Acampada niños/-as de 1ª Comunión

El fin de semana del 9 y 10 de Junio, l@s niñ@s de 3º de Catequesis, junto a las Catequistas y l@s monit@res del Movimiento Juvenil, fueron a la Finca de Todos Vientos, donde hicieron actividades, talleres, oraciones y cazaron “ Gambosins ”.


Por la noche para ayudarles también vinieron los del Centro de Jóvenes, y Lolita y Vicenta de Vida Ascendente, que fueron las encargadas de decirles a l@s niñ@s como cazarlos.


Es una Convivencia que hacemos todos los años, y es muy gratificante. Es la forma que tiene el Movimiento Juvenil para darse a conocer. Y las Catequistas se despidieron de todos ellos y ellas, después de haber hecho en estos tres años que conocieran y vivieran más a Jesús para poder tomar la Primera Comunión.


P1140789 P1140788 P1140757 P1140796


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE JUNIO SAN PAULINO DE NOLA OBISPO Y CONFESOR

Nace: 353 en Burdeos, Francia.Su padre era gobernador de familia muy rica. Tuvo como maestros a los mas famosos literatos de su época. Llegó a ser un reconocido abogado con importantes cargos públicos en el Imperio Romano, por lo que viajó extensivamente. Todos le admiraban por su educación y su trato. En Milán se hizo amigo de San Ambrosio y San Agustín. Mantuvo correspondencia con San Jerónimo. Recibió el bautismo de su amigo San Delfín, obispo de Burdeos. Se retiró a España donde se casó con Teresa. Tras la muerte de su ún ...

... leer más