Asamblea Parroquial 2015

El sábado día 26 de septiembre tuvimos la Asamblea Parroquial.
A las 17:30h comenzamos con la oración de Vísperas en la iglesia de la Ermiteta, después pasamos a los locales para la asamblea.
Saludo y presentación por parte de D. Melchor:
Animarnos a comenzar el nuevo curso como una nueva oportunidad que el Señor nos regala para poder evangelizar, llevar a Jesucristo a tantas familias, niños, jóvenes adultos que tenemos en la parroquia y en donde cada un vivimos el día a día. Somos enviados, el Señor nos acompaña y tenemos que ir siempre con amor y alegría.
Se hizo un repaso de todos los grupos que hay en la parroquia en las tres áreas ya se han comenzado a reunir todos.
Se presentaron los objetivos y actividades para el nuevo curso, después se hizo un trabajo por grupos, la puesta en común y terminamos con la cena compartida.


IMG_0030

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE ABRIL SANTA INÉS DE MONTEPULCIANO ABADESA

En Montepulciano, también de la Toscana, santa Inés, virgen, que vistió el hábito de las vírgenes a los nueve años, y a los quince, en contra de su voluntad, fue elegida superiora de las monjas de Procene, fundando más tarde un monasterio, sometido a la disciplina de santo Domingo, donde dio muestras de una profunda humildad (1317).Etimológicamente: Inés = Aquella que se mantiene pura, es de origen latino.Nació alrededor del año 1270. Hija de la toscana familia Segni, propietarios acomodados de Graciano, cerca de Orvieto.Cuanto solo ...

... leer más