Asamblea Parroquial 2015

El sábado día 26 de septiembre tuvimos la Asamblea Parroquial.
A las 17:30h comenzamos con la oración de Vísperas en la iglesia de la Ermiteta, después pasamos a los locales para la asamblea.
Saludo y presentación por parte de D. Melchor:
Animarnos a comenzar el nuevo curso como una nueva oportunidad que el Señor nos regala para poder evangelizar, llevar a Jesucristo a tantas familias, niños, jóvenes adultos que tenemos en la parroquia y en donde cada un vivimos el día a día. Somos enviados, el Señor nos acompaña y tenemos que ir siempre con amor y alegría.
Se hizo un repaso de todos los grupos que hay en la parroquia en las tres áreas ya se han comenzado a reunir todos.
Se presentaron los objetivos y actividades para el nuevo curso, después se hizo un trabajo por grupos, la puesta en común y terminamos con la cena compartida.


IMG_0030

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE AGOSTO SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Solemnidad de la Asunción de la bienaventurada Virgen María, Madre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que, acabado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta verdad de fe, recibida de la tradición de la Iglesia, fue definida solemnemente por el papa Pío XII en 1950.Un ángel se aparecía a la Virgen y le entregaba la palma diciendo: "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu H ...

... leer más