Bajada de la Virgen e Imposición de Medallas a las Camareras del 2016

​ El volteo de las campanas a las seis y cuarto del sábado 12 de noviembre anunció la bajada de la imagen de la Purísima desde el camarín de su Real y Pontificia Capilla hasta quedar entronizada en el altar mayor del presbiterio, después de recorrer diversas calles.


Posteriormente y tras la proclamación de la Palabra por el Ilmo. Sr. Plebán fueron impuestas las medallas a la promoción de Camareras de 2016, encabezadas por su Camarera Mayor, Dª Carmen Ferrero Pla.


El inmenso gentío que acompañó y asistió a tal anhelado acto, interpretó a su finalización el Himno “Sobre el Clariano Señora”.


La celebración eucarística fue acompañada por los cantos del coro parroquial de Santa María. ​

IMG_4224


IMG_2734 IMG_2739 IMG_2759

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE AGOSTO SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Solemnidad de la Asunción de la bienaventurada Virgen María, Madre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que, acabado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta verdad de fe, recibida de la tradición de la Iglesia, fue definida solemnemente por el papa Pío XII en 1950.Un ángel se aparecía a la Virgen y le entregaba la palma diciendo: "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu H ...

... leer más