Celebración de la Primera Comunión

Los domingos día 14 y 21 en Santa María, un buen número de niños y niñas, después de tres años de preparación en la catequesis, celebraron con gozo a Jesús Eucaristía, y lo recibieron por primera vez. Contentos y alegres, participaron en la celebración con cantos, moniciones y ofrendas. Renovaron las promesas del bautismo y se consagraron a la Virgen.


Esperamos que sigan en nuestra comunidad parroquial, el Movimiento Juvenil les invitó a continuar, donde recibirán formación de distinta manera. Damos la enhorabuena a todos los padres y familiares que hacen posible que nuestra labor siga adelante.


Que el Espíritu de Dios siga transformando sus vidas. ​


IMG_6903


P5140690


P5140732
20170521_134244

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE JUNIO SAN PAULINO DE NOLA OBISPO Y CONFESOR

Nace: 353 en Burdeos, Francia.Su padre era gobernador de familia muy rica. Tuvo como maestros a los mas famosos literatos de su época. Llegó a ser un reconocido abogado con importantes cargos públicos en el Imperio Romano, por lo que viajó extensivamente. Todos le admiraban por su educación y su trato. En Milán se hizo amigo de San Ambrosio y San Agustín. Mantuvo correspondencia con San Jerónimo. Recibió el bautismo de su amigo San Delfín, obispo de Burdeos. Se retiró a España donde se casó con Teresa. Tras la muerte de su ún ...

... leer más