Acción de gracias por las L Promociones de Camareras

Una solemne misa oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Murgui Soriano, actual obispo de Orihuela-Alicante y antiguo Plebán de Santa María celebraba las L promociones de Camareras de la Virgen. La eucaristía fue concelebrada por el Ilmo. Sr. Plebán, y diversos miembros del Clero local como los párrocos de San Rafael y San Carlos.


La ceremonia,  en la que participó el Coro del Colegio Santa María, fue presenciada por un sinfín de integrantes de la Agrupación de Camareras, asistiendo además miembros del Consistorio Municipal, la Junta de Fiestas y un buen número de familiares y amigos.


Al término de la eucaristía tuvo lugar una comida de hermandad, a la que asistió algo más de medio millar de personas; dignísimo colofón de esta magna celebración.


IMG_2957IMG_2963 IMG_2952
IMG_2848 PB130086

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 19 Enero 2018 : Evangelio según San Marcos 3,13-19.

Jesús subió a la montaña y llamó a su lado a los que quiso. Ellos fueron hacia él, y Jesús instituyó a doce para que estuvieran con él, y para enviarlos a predicar con el poder de expulsar a los demonios. Así instituyó a los Doce: Simón, al que puso el sobrenombre de Pedro; Santiago, hijo de Zebedeo, y Juan, hermano de Santiago, a los que dio el nombre de Boanerges, es decir, hijos del trueno; luego, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Tadeo, Sim ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE ENERO SANTOS MARIO, MARTA AUDIFAX Y ÁBACO MÁRTIRES

En la vía Cornelia, en el decimotercer miliario antes de Roma, en el cementerio de Ninfa, santos Mario, Marta, Audifax y Ábaco  mártires (c. s. IV).Etimología Mario: propio de la gente que pensaba descendía del dios Marte, es de origen latino.Marta = señora, es de origen arameo.Ejemplo de familias cristianas, San Mario, su mujer Marta y sus dos hijos, Ábaco y Audifax, de la nobleza persa, dejaron su tierra y se dirigieron a Roma, para visitar los sepulcros de los mártires y consolar a los cristianos que suf ...

... leer más