Acción de gracias por las L Promociones de Camareras

Una solemne misa oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Murgui Soriano, actual obispo de Orihuela-Alicante y antiguo Plebán de Santa María celebraba las L promociones de Camareras de la Virgen. La eucaristía fue concelebrada por el Ilmo. Sr. Plebán, y diversos miembros del Clero local como los párrocos de San Rafael y San Carlos.


La ceremonia,  en la que participó el Coro del Colegio Santa María, fue presenciada por un sinfín de integrantes de la Agrupación de Camareras, asistiendo además miembros del Consistorio Municipal, la Junta de Fiestas y un buen número de familiares y amigos.


Al término de la eucaristía tuvo lugar una comida de hermandad, a la que asistió algo más de medio millar de personas; dignísimo colofón de esta magna celebración.


IMG_2957IMG_2963 IMG_2952
IMG_2848 PB130086

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE ABRIL SAN EXPEDITO MÁRTIR

San Expedito fue comandante de una legión romana y como tal defendió al Imperio ante las invasiones de los Bárbaros. Al convertirse en cristiano fue martirizado (posiblemente por orden del emperador Diocleciano) en Melitene, Armenia (hoy Malatya, Turquía). Junto con él murieron sus compañeros de armas: Caio, Gálatas, Hermógenes, Aristónico y Rufo. Muchos otros mártires dieron gloria a Dios en su época, entre ellos Santa Filomena y San Jorge. Según la tradición, en el momento de la conversión, se le acercó el demonio, en form ...

... leer más