Concierto Solidario a beneficio de Manos Unidas del “Cor Col.legi Santa Maria” y la colaboración de la Banda Sinfónica “Tot per la Música”

El pasado Viernes 5 de febrero tuvo lugar en el Teatro Echegaray el Concierto solidario en el que participaron el "Cor del Col.legi de Santa Maria" con la colaboración de la Banda Sinfónica "Tot per la Musica". Alrededor de 400 persones entre autoridades y público disfrutaron con el repertorio que constaba de dos partes:


- Primera parte: Cor del Col.legi de Santa Maria bajo la dirección de Roberto Esteve Herrero y el pianista Alex Gramage.


-Segunda parte: con la Banda Sinfónica "Tot per la Musica" bajo la dirección de Jordi Soler Carbó y Vicente Gabriel Casanova Martinez.


Decir que todo lo recaudado irá destinado al proyecto elegido por la delegación de Manos Unidas Valencia: ampliación de un centro de Salud y Promoción Social en Burkina Faso (África). Desde Manos Unidas Ontinyent, agradecer la colaboración de todos los que, de una forma u otra, han hecho posible la realización de este concierto. ​


IMG_0672IMG_0631


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE ABRIL SAN EXPEDITO MÁRTIR

San Expedito fue comandante de una legión romana y como tal defendió al Imperio ante las invasiones de los Bárbaros. Al convertirse en cristiano fue martirizado (posiblemente por orden del emperador Diocleciano) en Melitene, Armenia (hoy Malatya, Turquía). Junto con él murieron sus compañeros de armas: Caio, Gálatas, Hermógenes, Aristónico y Rufo. Muchos otros mártires dieron gloria a Dios en su época, entre ellos Santa Filomena y San Jorge. Según la tradición, en el momento de la conversión, se le acercó el demonio, en form ...

... leer más