Cor del Col·legi Santa Maria

Una vez más el canto a la Purísima, ha vuelto a resonar en nuestro templo mayor. Las voces de los integrantes del “Cor del Col·legi Santa Maria”, han podido escucharse bajo su amplia nave gótica en una exaltación donde todo el concierto se tornó piropo a la “Sine labe Concepta”.


Ya anochecido, el lunes 4 de diciembre, los integrantes de este coro siguieron adornando con su buen hacer, todas las virtudes de la que fue concebida sin pecado. La muestra, bajo la dirección de Roberto Esteve Herrero y unida a los acordes del órgano de Miguel Gironés Cervera, ofreció bellas y seleccionadas piezas que hicieron las delicias de los que tuvieron la dicha de aplaudir su buena actuación en la interpretación de: Oh Sanctíssima (Anónimo), Signore delle Cime (G. de Marzi), Gloria (W. Mozart), La vida es bella (N. Piovani), Gabriel’S Oboe (E. Morricone), Hallelujah (L. Cohen) y Baba Yetu (C. Tin).


IMG_8165


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE ABRIL SAN EXPEDITO MÁRTIR

San Expedito fue comandante de una legión romana y como tal defendió al Imperio ante las invasiones de los Bárbaros. Al convertirse en cristiano fue martirizado (posiblemente por orden del emperador Diocleciano) en Melitene, Armenia (hoy Malatya, Turquía). Junto con él murieron sus compañeros de armas: Caio, Gálatas, Hermógenes, Aristónico y Rufo. Muchos otros mártires dieron gloria a Dios en su época, entre ellos Santa Filomena y San Jorge. Según la tradición, en el momento de la conversión, se le acercó el demonio, en form ...

... leer más