El Rosario de la Aurora

En nuestra Parroquia se reza todos los días el Rosario antes de la misa de la tarde, pero en el mes de Octubre se hace todos los días exposición del Santísimo y se reza el Rosario.
Desde hace algunos años un sábado del mes de octubre se reza el Rosario de la Aurora, este año fue el día 17, a las 7:15h, de la mañana salía de nuestra parroquia el estandarte de la Purísima y los candeleros, acompañados por un gran grupo de devotos de la Purísima, para rezar y cantar el Rosario de la Aurora que recorrió varias calles de nuestra ciudad.
El Rosario ocupa el primer puesto entre las devociones en honor de la Virgen y que sirve para progresar en la fe, la esperanza y la caridad.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE AGOSTO SAN JUAN EUDES SACERDOTE FUNDADOR

San Juan Eudes, presbítero, que durante muchos años se dedicó a la predicación en las parroquias y después fundó la Congregación de Jesús y María, para la formación de los sacerdotes en los seminarios, y otra de religiosas de Nuestra Señora de la Caridad, para fortalecer en la vida cristiana a las mujeres arrepentidas. Fomentó de una manera especial la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, hasta que en Caen, de la región de Normandía, en Francia, descansó piadosamente en el Señor (1680).Fecha de canonización ...

... leer más