El Rosario de la Aurora

En nuestra Parroquia se reza todos los días el Rosario antes de la misa de la tarde, pero en el mes de Octubre se hace todos los días exposición del Santísimo y se reza el Rosario.
Desde hace algunos años un sábado del mes de octubre se reza el Rosario de la Aurora, este año fue el día 17, a las 7:15h, de la mañana salía de nuestra parroquia el estandarte de la Purísima y los candeleros, acompañados por un gran grupo de devotos de la Purísima, para rezar y cantar el Rosario de la Aurora que recorrió varias calles de nuestra ciudad.
El Rosario ocupa el primer puesto entre las devociones en honor de la Virgen y que sirve para progresar en la fe, la esperanza y la caridad.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE ABRIL SANTA INÉS DE MONTEPULCIANO ABADESA

En Montepulciano, también de la Toscana, santa Inés, virgen, que vistió el hábito de las vírgenes a los nueve años, y a los quince, en contra de su voluntad, fue elegida superiora de las monjas de Procene, fundando más tarde un monasterio, sometido a la disciplina de santo Domingo, donde dio muestras de una profunda humildad (1317).Etimológicamente: Inés = Aquella que se mantiene pura, es de origen latino.Nació alrededor del año 1270. Hija de la toscana familia Segni, propietarios acomodados de Graciano, cerca de Orvieto.Cuanto solo ...

... leer más