ELECCION DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE FIESTAS DE LA PURÍSIMA

Salvador Pastor Osca, único candidato a la presidencia de la Sociedad de la Purísima, obtuvo el apoyo unánime de los socios asistentes a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebró a las ocho y media de la tarde del sábado 5 de mayo, en el Salón de Actos del Centro Parroquial de Santa María.


Fue la única candidatura presentada, en tiempo y forma y en conformidad con los artículos 43, 47, 49 y 50 de los estatutos vigentes.


Salvador Pastor, que ha regido la asociación durante los últimos tres años, deberá esperar la ratificación por parte del Arzobispado para acceder al cargo que ocupará en el próximo trienio.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE JUNIO SAN PAULINO DE NOLA OBISPO Y CONFESOR

Nace: 353 en Burdeos, Francia.Su padre era gobernador de familia muy rica. Tuvo como maestros a los mas famosos literatos de su época. Llegó a ser un reconocido abogado con importantes cargos públicos en el Imperio Romano, por lo que viajó extensivamente. Todos le admiraban por su educación y su trato. En Milán se hizo amigo de San Ambrosio y San Agustín. Mantuvo correspondencia con San Jerónimo. Recibió el bautismo de su amigo San Delfín, obispo de Burdeos. Se retiró a España donde se casó con Teresa. Tras la muerte de su ún ...

... leer más