ELS ANGELETS CANTARON EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

​ Las voces dels Angelets resonaron una vez más en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, el domingo 17 de diciembre. Nuestra infantil y candorosa embajada, trajo hasta los pies de la Patrona de nuestra Comunidad la grandeza y solemnidad de nuestro festejo.


La magnificencia de nuestra ciudad que siente y vive su fe y su tradición con pleno sentido a María la mujer llena de gracia y libre de pecado, viajó hasta Valencia, cumpliendo así con el rito que iluminó la mañana. Partícipes en la eucaristía oficiada a las diez treinta, el recinto sagrado y mariano, volvió a vivir la cálida y acostumbrada visita de nuestras gentes y oír la proclama que a través de los siglos pórtica el festejo a la Concepción Inmaculada.


El Angèlic Cant, galardonado como Bien Inmaterial de Relevancia Local, cautivó, como es habitual, a las decenas y decenas de devotos allí congregados que manifestaban su fervor y cariño mariano.


IMG-20171219-WA0002

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE ABRIL SAN EXPEDITO MÁRTIR

San Expedito fue comandante de una legión romana y como tal defendió al Imperio ante las invasiones de los Bárbaros. Al convertirse en cristiano fue martirizado (posiblemente por orden del emperador Diocleciano) en Melitene, Armenia (hoy Malatya, Turquía). Junto con él murieron sus compañeros de armas: Caio, Gálatas, Hermógenes, Aristónico y Rufo. Muchos otros mártires dieron gloria a Dios en su época, entre ellos Santa Filomena y San Jorge. Según la tradición, en el momento de la conversión, se le acercó el demonio, en form ...

... leer más