ENCUENTRO DE NUEVOS MATRIMONIOS EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE VALENCIA

El viernes 18 de Mayo salimos un coche desde Ontinyent  en el que iba Reme Marrahí y Rafa Esteve, matrimonio que se ha incorporado al Equipo número 1, y el Vicario, Vicent Femenia, nuevo Consiliario  y desde Dénia acudió Inma y Salva responsables  del Sector, para asistir a la Basílica de la “ Verge dels Desamparats” y ser presentados ante ella junto a otros matrimonios y equipos nuevos de la región Levante-Murcia.


La celebración fue preciosa, pues tras las lecturas, cantos y ofrendas, se llamó uno a uno a estos matrimonios que se fueron colocando en el altar al pie de la Virgen.


IMG-20180521-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE AGOSTO SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Solemnidad de la Asunción de la bienaventurada Virgen María, Madre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que, acabado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta verdad de fe, recibida de la tradición de la Iglesia, fue definida solemnemente por el papa Pío XII en 1950.Un ángel se aparecía a la Virgen y le entregaba la palma diciendo: "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu H ...

... leer más