ENCUENTRO DE NUEVOS MATRIMONIOS EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE VALENCIA

El viernes 18 de Mayo salimos un coche desde Ontinyent  en el que iba Reme Marrahí y Rafa Esteve, matrimonio que se ha incorporado al Equipo número 1, y el Vicario, Vicent Femenia, nuevo Consiliario  y desde Dénia acudió Inma y Salva responsables  del Sector, para asistir a la Basílica de la “ Verge dels Desamparats” y ser presentados ante ella junto a otros matrimonios y equipos nuevos de la región Levante-Murcia.


La celebración fue preciosa, pues tras las lecturas, cantos y ofrendas, se llamó uno a uno a estos matrimonios que se fueron colocando en el altar al pie de la Virgen.


IMG-20180521-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE JUNIO SAN PAULINO DE NOLA OBISPO Y CONFESOR

Nace: 353 en Burdeos, Francia.Su padre era gobernador de familia muy rica. Tuvo como maestros a los mas famosos literatos de su época. Llegó a ser un reconocido abogado con importantes cargos públicos en el Imperio Romano, por lo que viajó extensivamente. Todos le admiraban por su educación y su trato. En Milán se hizo amigo de San Ambrosio y San Agustín. Mantuvo correspondencia con San Jerónimo. Recibió el bautismo de su amigo San Delfín, obispo de Burdeos. Se retiró a España donde se casó con Teresa. Tras la muerte de su ún ...

... leer más