ENTRADA DE DON ÓSCAR EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE TERRAMELAR DE PATERNA

El día 30 de septiembre en Ontinyent , a las 18 h., salió en autobús una representación de la comunidad de  la parroquia de Santa María, además de varios automóviles particulares, para acompañar al que hasta ahora había sido su vicario, Don Óscar, en su entrada a su nueva parroquia Nuestra Señora de Terramelar de Paterna.


A las 20 h. se inició la celebración eucarística, acompañado por el Vicario episcopal de la zona  Don Jesús Corbí, el Vicario Episcopal Don Melchor Seguí, su anterior párroco y otros sacerdotes de la zona y d´Ontinyent. En ella Don Óscar, ante la comunidad allí presente, aceptó su nombramiento como párroco de dicha parroquia y de la Parroquia San Vicente Ferrer  de Paterna-Balterna y renovó sus promesas  sacerdotales.


Al finalizar la eucaristía Don Óscar dio las gracias a Dios, a su familia y al resto de la comunidad.


A continuación nos dirigimos a la Residencia de las Religiosas de Burdeos donde  nos obsequiaron con un gran refrigerio. Terminado esto nos dirigimos a Ontinyent.


P9301194 P9301204 P9301207 P9301212 P9301224

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 19 Enero 2018 : Evangelio según San Marcos 3,13-19.

Jesús subió a la montaña y llamó a su lado a los que quiso. Ellos fueron hacia él, y Jesús instituyó a doce para que estuvieran con él, y para enviarlos a predicar con el poder de expulsar a los demonios. Así instituyó a los Doce: Simón, al que puso el sobrenombre de Pedro; Santiago, hijo de Zebedeo, y Juan, hermano de Santiago, a los que dio el nombre de Boanerges, es decir, hijos del trueno; luego, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Tadeo, Sim ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE ENERO SANTOS MARIO, MARTA AUDIFAX Y ÁBACO MÁRTIRES

En la vía Cornelia, en el decimotercer miliario antes de Roma, en el cementerio de Ninfa, santos Mario, Marta, Audifax y Ábaco  mártires (c. s. IV).Etimología Mario: propio de la gente que pensaba descendía del dios Marte, es de origen latino.Marta = señora, es de origen arameo.Ejemplo de familias cristianas, San Mario, su mujer Marta y sus dos hijos, Ábaco y Audifax, de la nobleza persa, dejaron su tierra y se dirigieron a Roma, para visitar los sepulcros de los mártires y consolar a los cristianos que suf ...

... leer más