Eucaristía de la Hermandad Sacerdotal Fontinentana

​La tradicional Eucaristía de la Hermandad Sacerdotal Fontinentana oficiada a los pies de la imagen de la Purísima por el reciente Pbro. D. Joaquín Silvestre, reunió a un total de veinticinco sacerdotes y religiosos de nuestra ciudad en su anual encuentro en torno a la Patrona de Ontinyent.


La eucarística en los que como miembros de la hermandad contó con algunos sacerdotes que realizaron su labor pastoral en las parroquias de la localidad, tuvo su continuación con la comida que juntos celebraron donde no faltó el gozo y el recuerdo de los momentos vividos.


IMG-20161210-WA0002


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE ABRIL SAN MARCOS EVANGELISTA

Fiesta de san Marcos, evangelista, que primero acompañó en Jerusalén a san Pablo en su apostolado, y después siguió los pasos de san Pedro, quien lo llamó su hijo. Es tradición que en Roma recogió en su Evangelio la catequesis de Pedro a los romanos y que fue él quien instituyó la Iglesia de Alejandría, en el actual Egipto. († c.68) Etimológicamente: Marco = Aquel que es recio como un martillo, o nombre relativo al dios Marte, es de origen latino Patrón de los abogados, notarios, artistas de vitrales, cautivos, de Egipto, Ve ...

... leer más