Eucaristía Inicio del Curso Pastoral y Fiesta de los Beatos Mártires.

El domingo día 27 a las 12:00h, celebramos la misa de la comunidad para iniciar el curso pastoral y la fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent, con la participación de todos los grupos parroquiales y familiares de los Mártires.
Al final nos dirigimos a la capilla de los Mártires para orar y pedir su intercesión y terminamos pasando a besar las reliquias.
Fue una Eucaristía muy participativa donde nos volvemos a encontrar todos en comunidad, para comenzar con ánimo renovado el nuevo curso.


IMG_0093

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE AGOSTO SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Solemnidad de la Asunción de la bienaventurada Virgen María, Madre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que, acabado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta verdad de fe, recibida de la tradición de la Iglesia, fue definida solemnemente por el papa Pío XII en 1950.Un ángel se aparecía a la Virgen y le entregaba la palma diciendo: "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu H ...

... leer más