FIN DE CURSO ACADEMIA HOPAC

​ ​El día 1 de junio tuvieron lugar los actos con que finalizaron las actividades del curso de la Hopac.


A las 20 horas, en la capilla de nuestra Purísima, celebramos la Eucaristía en acción de gracias por todo lo recibido durante estos meses, en que hemos trabajado por crecer en conocimientos y en formación humana. Una Eucaristía muy participada por alumnado, profesorado y exalumnas, y en la que estuvo presente la memoria de nuestros difuntos, en especial de los que nos han dejado más recientemente en este curso.


A continuación, celebramos la tradicional Cena de Fin de Curso, en la que, como es habitual, hubo convivencia, alegría, y un gran ambiente de amistad, y en la que no faltaron los obsequios-sorpresa.


Y con esta agradable velada, nos despedimos hasta el próximo curso.


20180601_203044 P6010012 P6010009 P6010014 P6010016 P6010011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE JUNIO SAN PAULINO DE NOLA OBISPO Y CONFESOR

Nace: 353 en Burdeos, Francia.Su padre era gobernador de familia muy rica. Tuvo como maestros a los mas famosos literatos de su época. Llegó a ser un reconocido abogado con importantes cargos públicos en el Imperio Romano, por lo que viajó extensivamente. Todos le admiraban por su educación y su trato. En Milán se hizo amigo de San Ambrosio y San Agustín. Mantuvo correspondencia con San Jerónimo. Recibió el bautismo de su amigo San Delfín, obispo de Burdeos. Se retiró a España donde se casó con Teresa. Tras la muerte de su ún ...

... leer más