Nombramiento Camarera Mayor 2018

Concluida la misa de Sabatina, que tras siglos celebra nuestra ciudad en honor de su Patrona Canónica, y a la que acudió como siempre un incontable número de fieles que llenaron la amplia nave parroquial, fue nombrada la Camarera Mayor de 2018.


Ángela Cambra Sarrió, perteneciente a la Parroquia de San Rafael y a la que se halla vinculada en su labor pastoral, será la persona que presida la nueva promoción de mujeres que durante el año venidero servirán a la Purísima Concepción, cuidando y mimando cada una de sus estancias.


La nueva Camarera Mayor es conocedora de la Fiesta y de organización pues desempeñó, entre otros, el cargo de secretaria en el seno de la Junta de Fiestas.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE ABRIL SAN EXPEDITO MÁRTIR

San Expedito fue comandante de una legión romana y como tal defendió al Imperio ante las invasiones de los Bárbaros. Al convertirse en cristiano fue martirizado (posiblemente por orden del emperador Diocleciano) en Melitene, Armenia (hoy Malatya, Turquía). Junto con él murieron sus compañeros de armas: Caio, Gálatas, Hermógenes, Aristónico y Rufo. Muchos otros mártires dieron gloria a Dios en su época, entre ellos Santa Filomena y San Jorge. Según la tradición, en el momento de la conversión, se le acercó el demonio, en form ...

... leer más