NOVENA A LA PURÍSIMA

​Cada anochecer el sonido de la Campana de la Purísima ha convocado a los fieles a la solemne Novena dedicada a la Patrona de la Ciudad, en el templo de Santa María. A los pies de la venerada y hermosa imagen han asistido las cuatro parroquias locales y diferentes grupos como Angelets, Camareras, Mayores, Jóvenes y Confirmandos.


Cada una de las celebraciones han sido amenizadas por diversos coros y grupos locales. Ha predicado el Rvdo. D. José Santiago Pons Doménech, profesor en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer y Director del Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burgasot.


PC040190

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE AGOSTO SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Solemnidad de la Asunción de la bienaventurada Virgen María, Madre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que, acabado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta verdad de fe, recibida de la tradición de la Iglesia, fue definida solemnemente por el papa Pío XII en 1950.Un ángel se aparecía a la Virgen y le entregaba la palma diciendo: "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu H ...

... leer más