Ofrenda de flores a la Purísima

​ ​La lluvia no enfrío los ánimos en la mañana del domingo. Las labores de los miembros de la Junta de Fiestas llevaron a feliz término la Ofrenda de Flores a la Purísima.


Con paraguas, provenientes de todos los rincones de la ciudad, las diferentes asociaciones culturales, recreativas y festivas acudieron directamente al templo plebano de Santa María a depositar su ofrenda de amor y flor.


Los fieles allí congregados acogieron con multitud de muestras de cariño y aplausos cada una de las entidades participantes. Camareras de la Purísima, Angelets, Portadores del Bou, Junta de Fiestas y Excmo. Ayuntamiento fueron quienes con su participación colocaron el punto final a una lluviosa mañana. 


IMG_3952 IMG_4022 IMG_4001

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE AGOSTO SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Solemnidad de la Asunción de la bienaventurada Virgen María, Madre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que, acabado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta verdad de fe, recibida de la tradición de la Iglesia, fue definida solemnemente por el papa Pío XII en 1950.Un ángel se aparecía a la Virgen y le entregaba la palma diciendo: "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu H ...

... leer más