Ofrenda de flores a la Purísima

​ ​La lluvia no enfrío los ánimos en la mañana del domingo. Las labores de los miembros de la Junta de Fiestas llevaron a feliz término la Ofrenda de Flores a la Purísima.


Con paraguas, provenientes de todos los rincones de la ciudad, las diferentes asociaciones culturales, recreativas y festivas acudieron directamente al templo plebano de Santa María a depositar su ofrenda de amor y flor.


Los fieles allí congregados acogieron con multitud de muestras de cariño y aplausos cada una de las entidades participantes. Camareras de la Purísima, Angelets, Portadores del Bou, Junta de Fiestas y Excmo. Ayuntamiento fueron quienes con su participación colocaron el punto final a una lluviosa mañana. 


IMG_3952 IMG_4022 IMG_4001

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE ABRIL SAN MARCOS EVANGELISTA

Fiesta de san Marcos, evangelista, que primero acompañó en Jerusalén a san Pablo en su apostolado, y después siguió los pasos de san Pedro, quien lo llamó su hijo. Es tradición que en Roma recogió en su Evangelio la catequesis de Pedro a los romanos y que fue él quien instituyó la Iglesia de Alejandría, en el actual Egipto. († c.68) Etimológicamente: Marco = Aquel que es recio como un martillo, o nombre relativo al dios Marte, es de origen latino Patrón de los abogados, notarios, artistas de vitrales, cautivos, de Egipto, Ve ...

... leer más