Pastoral Misionera

En los últimos días, en nuestra parroquia, se ha constituido un nuevo grupo, el grupo de misiones. Lo formamos 9 personas y su tarea va a ser principalmente:


Sensibilizar a la comunidad parroquial sobre la labor de los misioneros, animar a la participación y concienciar de que es necesaria la colaboración de todos los que formamos la comunidad parroquial, en las distintas campañas y actividades que desde este grupo se van a organizar para ayudar a los misioneros; que son portadores de esperanza a las zonas más desfavorecidas del mundo, llevando el mensaje de Cristo que es la esperanza.


Cabe destacar que la parroquia siempre ha tenido actividad misionera. Durante los últimos 24 años esta labor la ha venido realizando Isabel Torró, de forma admirable. Ahora se reafirma y amplia la Pastoral Misionera, constituyendo este grupo. Agradecemos las indicaciones y consejos de Isabel, y su continuada dedicación.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE ABRIL SANTA INÉS DE MONTEPULCIANO ABADESA

En Montepulciano, también de la Toscana, santa Inés, virgen, que vistió el hábito de las vírgenes a los nueve años, y a los quince, en contra de su voluntad, fue elegida superiora de las monjas de Procene, fundando más tarde un monasterio, sometido a la disciplina de santo Domingo, donde dio muestras de una profunda humildad (1317).Etimológicamente: Inés = Aquella que se mantiene pura, es de origen latino.Nació alrededor del año 1270. Hija de la toscana familia Segni, propietarios acomodados de Graciano, cerca de Orvieto.Cuanto solo ...

... leer más