Pastoral Misionera

En los últimos días, en nuestra parroquia, se ha constituido un nuevo grupo, el grupo de misiones. Lo formamos 9 personas y su tarea va a ser principalmente:


Sensibilizar a la comunidad parroquial sobre la labor de los misioneros, animar a la participación y concienciar de que es necesaria la colaboración de todos los que formamos la comunidad parroquial, en las distintas campañas y actividades que desde este grupo se van a organizar para ayudar a los misioneros; que son portadores de esperanza a las zonas más desfavorecidas del mundo, llevando el mensaje de Cristo que es la esperanza.


Cabe destacar que la parroquia siempre ha tenido actividad misionera. Durante los últimos 24 años esta labor la ha venido realizando Isabel Torró, de forma admirable. Ahora se reafirma y amplia la Pastoral Misionera, constituyendo este grupo. Agradecemos las indicaciones y consejos de Isabel, y su continuada dedicación.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE AGOSTO SAN JUAN EUDES SACERDOTE FUNDADOR

San Juan Eudes, presbítero, que durante muchos años se dedicó a la predicación en las parroquias y después fundó la Congregación de Jesús y María, para la formación de los sacerdotes en los seminarios, y otra de religiosas de Nuestra Señora de la Caridad, para fortalecer en la vida cristiana a las mujeres arrepentidas. Fomentó de una manera especial la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, hasta que en Caen, de la región de Normandía, en Francia, descansó piadosamente en el Señor (1680).Fecha de canonización ...

... leer más