Presentación Angelets 2016

Con un sencillo ritual, enmarcado en la celebración eucarística, del sábado 17 de septiembre de la Sabatina, fue presentado el grupo de los dieciséis  niños/as que componen els Angelets para las próximas fiestas patronales.


La nave del templo de Santa María, repleta de fieles, aplaudió y conoció a los que serán unos de sus principales protagonistas, quienes recibieron el nombramiento oficial de sus cargos.


El acto fue presidido por el Ilmo. Sr, Párroco-Plebán, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí y el presidente de la Asociación de Fiestas Salvador Pastor.


Todos ellos posaron, a su conclusión, a los pies de la imagen de la Purísima en su Capilla, finalizando de este modo el emotivo y esperado acto.


IMG_2580 IMG_2593 IMG_2603

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE ABRIL SANTA INÉS DE MONTEPULCIANO ABADESA

En Montepulciano, también de la Toscana, santa Inés, virgen, que vistió el hábito de las vírgenes a los nueve años, y a los quince, en contra de su voluntad, fue elegida superiora de las monjas de Procene, fundando más tarde un monasterio, sometido a la disciplina de santo Domingo, donde dio muestras de una profunda humildad (1317).Etimológicamente: Inés = Aquella que se mantiene pura, es de origen latino.Nació alrededor del año 1270. Hija de la toscana familia Segni, propietarios acomodados de Graciano, cerca de Orvieto.Cuanto solo ...

... leer más