SOLEMNE DOBLA

Las sociedades de fiestas del Santísimo Cristo de la Agonía y de la Purísima, loaron a la Excelsa y Canónica Patrona con la tradicional dobla, en el domingo Gaudete. Las voces del Coro del Colegio de Santa María fueron las encargadas de solemnizar la eucaristía, que nuevamente fue oficiada por el Ilmo. Sr. Plebán y Vicario Episcopal de la Vicaría VI.


Previa a la eucaristía los cargos y juntas de ambas sociedades se trasladaron desde el domicilio de la Camarera Mayor hasta el templo de Santa María. Al concluir la celebración, les fue entregada la insignia de la Purísima a Capitanes, Embajadores, Abanderados y "primers trons" de las comparsas moras y cristianas. Dándose a conocer la nueva promoción de Camareras de la Purísima 2017.


IMG_5222 IMG-20161211-WA0002

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE AGOSTO SAN JUAN EUDES SACERDOTE FUNDADOR

San Juan Eudes, presbítero, que durante muchos años se dedicó a la predicación en las parroquias y después fundó la Congregación de Jesús y María, para la formación de los sacerdotes en los seminarios, y otra de religiosas de Nuestra Señora de la Caridad, para fortalecer en la vida cristiana a las mujeres arrepentidas. Fomentó de una manera especial la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, hasta que en Caen, de la región de Normandía, en Francia, descansó piadosamente en el Señor (1680).Fecha de canonización ...

... leer más