XXVIII Concurso de paellas

El domingo 29 de octubre tuvo lugar el XXVIII Concurso de Paellas Parroquia Santa María. A las 11:30h, celebramos la Eucaristía preparada por todos los grupos de la comunidad parroquial. Al final de la celebración se despidió nuestro seminarista de Pastoral, Quique Roig, que ha permanecido con nosotros durante los dos últimos cursos y pasa ahora a continuar su formación pastoral, en la parroquia de San Jaime Apóstol de Algemesí. Le deseamos todo lo mejor, le recordaremos siempre y oramos por él.


Después de la misa nos dirigimos al patio del colegio Santa María para las paellas, es un día muy alegre y de mucha hermandad. El jurado lo tuvo bastante difícil, porque todas las paellas estaban muy buenas. Los premios fueron para: Mejor Paella: Centro de Jóvenes, Mejor Complemento: Catequesis de Infancia, Mejor Presentación: Manantial, Mejor Degustación: Catequesis de Confirmación, Mejor Colaboración: Apoyo .


PA291366PA291392 PA291408


PA291414

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE ABRIL SAN EXPEDITO MÁRTIR

San Expedito fue comandante de una legión romana y como tal defendió al Imperio ante las invasiones de los Bárbaros. Al convertirse en cristiano fue martirizado (posiblemente por orden del emperador Diocleciano) en Melitene, Armenia (hoy Malatya, Turquía). Junto con él murieron sus compañeros de armas: Caio, Gálatas, Hermógenes, Aristónico y Rufo. Muchos otros mártires dieron gloria a Dios en su época, entre ellos Santa Filomena y San Jorge. Según la tradición, en el momento de la conversión, se le acercó el demonio, en form ...

... leer más