Asamblea Ordinaria Anual de la Adoración Nocturna

​ ​El Jueves día 12 de abril después de la exposición del Santísimo Sacramento , Liturgia de las Horas, Reserva y Eucaristía celebrada en la Real Capilla de la Purísima por el Ilmo. Sr. D. Juan Melchor Seguí Sarrio Vicario Episcopal, Párroco de Santa María, y consiliario de la Adoración Nocturna, daba inicio en el salón de la Casa Parroquial de la Vila, el desarrollo de la Asamblea Ordinaria Anual de la Sección de la Adoración Nocturna, con arreglo al orden del día fijado.


A la misma asistieron, además del consiliario que presidia la asamblea, D. Vicent, vicario de Santa María y D. Mario, sacerdote adscrito a la parroquia, así como un buen número de adoradoras y adoradores.


Al finalizar tuvo lugar una cena de hermandad compartida por todos los asistentes.


IMG-20180417-WA0004 IMG-20180417-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE AGOSTO SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Solemnidad de la Asunción de la bienaventurada Virgen María, Madre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que, acabado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta verdad de fe, recibida de la tradición de la Iglesia, fue definida solemnemente por el papa Pío XII en 1950.Un ángel se aparecía a la Virgen y le entregaba la palma diciendo: "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu H ...

... leer más