Asamblea Ordinaria Anual de la Adoración Nocturna

​ ​El Jueves día 12 de abril después de la exposición del Santísimo Sacramento , Liturgia de las Horas, Reserva y Eucaristía celebrada en la Real Capilla de la Purísima por el Ilmo. Sr. D. Juan Melchor Seguí Sarrio Vicario Episcopal, Párroco de Santa María, y consiliario de la Adoración Nocturna, daba inicio en el salón de la Casa Parroquial de la Vila, el desarrollo de la Asamblea Ordinaria Anual de la Sección de la Adoración Nocturna, con arreglo al orden del día fijado.


A la misma asistieron, además del consiliario que presidia la asamblea, D. Vicent, vicario de Santa María y D. Mario, sacerdote adscrito a la parroquia, así como un buen número de adoradoras y adoradores.


Al finalizar tuvo lugar una cena de hermandad compartida por todos los asistentes.


IMG-20180417-WA0004 IMG-20180417-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE MAYO SAN BEDA EL VENERABLE PRESBÍTERO Y DOCTOR DE LA IGLESIA

San Beda el Venerable, presbítero y doctor de la Iglesia, el cual, servidor de Cristo desde la edad de ocho años, pasó todo el tiempo de su vida en el monasterio de Wearmouth, en Northumbria, en Inglaterra. Se dedicó con fervor en meditar y exponer las Escrituras, y entre la observancia de la disciplina regular y la solicitud cotidiana de cantar en la iglesia, sus delicias fueron siempre estudiar, o enseñar, o escribir (735). Etimológicamente: Beda = Aquel que es un buen guerrero, es de origen germánico.El nombre de Beda o Baeda en ...

... leer más