DOMUND 2015, y Envío de Catequistas y Educadores de la fe

El domingo día 18 de octubre celebramos la Eucaristía del DOMUND, este año con el Lema:


“Misioneros de la misericordia”, es una buena oportunidad para que todos los bautizados sintamos que la humanidad tiene necesidad del Evangelio.


En este día celebramos el Envío de Catequistas y Educadores de la Fe en nuestra Parroquia, con un corazón agradecido a Dios por este don tan grande que nos hace para que podamos ser anunciadores y misioneros en nuestra tareas.


Se nos invitaba para que colaboremos con nuestras oraciones y nuestra aportación generosa. Todas las colectas de ese fin de semana se dedican a la campaña del DOMUND.


El fin de semana tuvimos en la parroquia a un misionero comboniano, el padre José Rubio que compartió con los grupos y en el colegio Santa María su experiencia de misión.


En el inicio del curso pastoral le damos la bienvenida al seminarista QUIQUE ROIG VANACLOCHA, que el Seminario Metropolitano de Valencia nos ha enviado para que haga sus prácticas pastorales en nuestra parroquia. Quique está cursando el tercer curso del Ciclo Institucional en la Facultad de Teología y es natural del Municipio de Guadassuar en la Comarca de la Ribera. Le deseamos una feliz estancia entre nosotros.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 23 Julio 2018 : Evangelio según San Mateo 12,38-42.

Entonces algunos escribas y fariseos le dijeron: "Maestro, queremos que nos hagas ver un signo". El les respondió: "Esta generación malvada y adúltera reclama un signo, pero no se le dará otro que el del profeta Jonás. Porque así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del pez, así estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra tres días y tres noches. El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE JULIO SANTA BRÍGIDA DE SUECIA RELIGIOSA

Santa Brígida, religiosa, nacida en Suecia, que contrajo matrimonio con el noble Ulfo, del que tuvo ocho hijos, a los cuales educó piadosamente, consiguiendo al mismo tiempo con sus consejos y con su ejemplo que su esposo llevase una vida de piedad. Muerto éste, peregrinó a muchos santuarios y dejó varios escritos, en los que habla de la necesidad de reforma tanto de la cabeza como de los miembros de la Iglesia. Puestos los fundamentos de la Orden del Santísimo Salvador, en Roma pasó de este mundo al cielo (1373). Etimológicamente: ...

... leer más