Nombramientos

El Sr. Cardenal Arzobispo D. Antonio, ha nombrado al que ha sido nuestro vicario parroquial estos últimos meses, D. Óscar Díaz Ruiz, Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de Terramelar de Paterna, y de la nueva parroquia de San Vicente Ferrer de Paterna. El mismo día ha nombrado vicario parroquial de nuestra parroquia Asunción de Nuestra Señora Santa María, al neosacerdote Vicent Femenia Ribes, natural de Sagra de 25 años de edad.


El cambio se producirá el próximo mes de septiembre, después de la subida del Santísimo Cristo de la Agonía. Les damos a los dos la enhorabuena y rezamos por ellos y le deseamos lo mejor en su nuevo destino.


IMG-20170728-WA0003

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE AGOSTO SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Solemnidad de la Asunción de la bienaventurada Virgen María, Madre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que, acabado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta verdad de fe, recibida de la tradición de la Iglesia, fue definida solemnemente por el papa Pío XII en 1950.Un ángel se aparecía a la Virgen y le entregaba la palma diciendo: "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu H ...

... leer más