Nombramientos

El Sr. Cardenal Arzobispo D. Antonio, ha nombrado al que ha sido nuestro vicario parroquial estos últimos meses, D. Óscar Díaz Ruiz, Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de Terramelar de Paterna, y de la nueva parroquia de San Vicente Ferrer de Paterna. El mismo día ha nombrado vicario parroquial de nuestra parroquia Asunción de Nuestra Señora Santa María, al neosacerdote Vicent Femenia Ribes, natural de Sagra de 25 años de edad.


El cambio se producirá el próximo mes de septiembre, después de la subida del Santísimo Cristo de la Agonía. Les damos a los dos la enhorabuena y rezamos por ellos y le deseamos lo mejor en su nuevo destino.


IMG-20170728-WA0003

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE JUNIO SAN PAULINO DE NOLA OBISPO Y CONFESOR

Nace: 353 en Burdeos, Francia.Su padre era gobernador de familia muy rica. Tuvo como maestros a los mas famosos literatos de su época. Llegó a ser un reconocido abogado con importantes cargos públicos en el Imperio Romano, por lo que viajó extensivamente. Todos le admiraban por su educación y su trato. En Milán se hizo amigo de San Ambrosio y San Agustín. Mantuvo correspondencia con San Jerónimo. Recibió el bautismo de su amigo San Delfín, obispo de Burdeos. Se retiró a España donde se casó con Teresa. Tras la muerte de su ún ...

... leer más