Viaje a Cataluña y al sur de Francia (Carcassonne y Colliure)

El lunes 17 de abril de 2017, a las 6,30 h. de la mañana, un grupo de 27 personas realizaron el ya llamado tradicionalmente viaje Parroquial . Todas las visitas que realizaron estaban dirigidas por guías locales. Y todos los días en el autobús rezaban laudes.


El primer día visitaron el Monasterio de Montserrat, donde celebraron la eucaristía en una acogedora capilla. El segundo día fueron a Barcelona donde contemplaron con gran admiración la maravillosa obra de Gaudí "La Sagrada Familia". El tercer día se dirigieron a Rosas donde realizaron en un “trenet” una vista panorámica de la ciudad así como una visita a la Ciudadela. De allí, por la tarde, se trasladaron a Figueres donde visitaron el Museo de Dalí. El cuarto día fueron a Carcassonne , ciudad medieval y Colliure, ciudad turística en la que se encuentra la tumba de Antonio Machado. El quinto día visitaron el Valle de Nuria. Allí cogieron un tren cremallera que les llevó hasta el Santuario de la Virgen de Nuria donde celebraron la eucaristía. Después de comer subieron en un teleférico a una altura de 2000 metros para disfrutar del espectacular paisaje. Al sexto día vistaron el casco antiguo de la ciudad de Girona y después de comer regresaron a Ontinyent.


P4170024 P4170037
P4180094
P4180081

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE JUNIO SAN PAULINO DE NOLA OBISPO Y CONFESOR

Nace: 353 en Burdeos, Francia.Su padre era gobernador de familia muy rica. Tuvo como maestros a los mas famosos literatos de su época. Llegó a ser un reconocido abogado con importantes cargos públicos en el Imperio Romano, por lo que viajó extensivamente. Todos le admiraban por su educación y su trato. En Milán se hizo amigo de San Ambrosio y San Agustín. Mantuvo correspondencia con San Jerónimo. Recibió el bautismo de su amigo San Delfín, obispo de Burdeos. Se retiró a España donde se casó con Teresa. Tras la muerte de su ún ...

... leer más