1er concurso fotográfico de Semana Santa de Ontinyent

En la tarde del lunes 17 de febrero de 2020 se ha hecho el fallo del jurado del “1er concurso fotográfico de Semana Santa de Ontinyent” organizado por la Junta de Hermandades y Cofradías de Ontinyent.


El jurado ha estado compuesto por:



  • Alfred Bernabeu Sanchis (Cronista Oficial de Ontinyent),

  • José Enrique Tortosa Gandía (Vicepresidente de la JHCSS),

  • José Vicente Muñoz Coll (Representante de la JHCSS)

  • Vicent Muñoz Pla (Representante de AFO “Agrupacio Fotografica Ontinyent”).


Tras una intensa deliberación los premios han recaído del siguiente modo:



  • Primer premio: fotografía de Luis Botella Soler.

  • Segundo premio: fotografía de Inma Garcia Gironés.

  • Tercer premio: fotografía de Alejandro García-Torres Martínez.


Dar la enhorabuena a los premiados y dar las gracias a todos los participantes, animando a todos los aficionados y profesionales de la fotografía de nuestra ciudad y comarca a que saquen sus cámaras a la calle en 2020 para que realicen sus fotografías y puedan participar en la segunda edición del concurso (en breve saldrán las bases).


La entrega de premios se realizará junto a la inauguración de la exposición el sábado 7 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Caixa Ontinyent. Quedan todos ustedes invitados a asistir a la inauguración y en caso de no poder hacerlo informarles que la exposición permanecerá abierta hasta el domingo 29 de marzo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 15 De Abril : Evangelio según San Juan 6,22-29.

Después de que Jesús alimentó a unos cinco mil hombres, sus discípulos lo vieron caminando sobre el agua. Al día siguiente, la multitud que se había quedado en la otra orilla vio que Jesús no había subido con sus discípulos en la única barca que había allí, sino que ellos habían partido solos. Mientras tanto, unas barcas de Tiberíades atracaron cerca del lugar donde habían comido el pan, después que el Señor pronunció la acción de gracias. Cuando la multitud se dio cuenta de q ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE ABRIL SAN TELMO CONFESOR

Su verdadero nombre de pila es Pedro y llevó como apellidos González Telmo. Nació en una familia muy cristiana alrededor del año 1185, cuando es rey en León Fernando II y en Castilla Alfonso VIII; se bautizó en la iglesia románica de san Martín de Frómista, en Palencia.Un tío suyo que es canónigo y llega a obispo se encarga de su educación. El joven Telmo entra en los Estudios Generales - centro, orgullo de los palentinos, recientemente establecido por Alfonso VIII, el vencedor de las Navas, antes aún que el de Salamanca, fundado e ...

... leer más