1er concurso fotográfico de Semana Santa de Ontinyent

En la tarde del lunes 17 de febrero de 2020 se ha hecho el fallo del jurado del “1er concurso fotográfico de Semana Santa de Ontinyent” organizado por la Junta de Hermandades y Cofradías de Ontinyent.


El jurado ha estado compuesto por:



  • Alfred Bernabeu Sanchis (Cronista Oficial de Ontinyent),

  • José Enrique Tortosa Gandía (Vicepresidente de la JHCSS),

  • José Vicente Muñoz Coll (Representante de la JHCSS)

  • Vicent Muñoz Pla (Representante de AFO “Agrupacio Fotografica Ontinyent”).


Tras una intensa deliberación los premios han recaído del siguiente modo:



  • Primer premio: fotografía de Luis Botella Soler.

  • Segundo premio: fotografía de Inma Garcia Gironés.

  • Tercer premio: fotografía de Alejandro García-Torres Martínez.


Dar la enhorabuena a los premiados y dar las gracias a todos los participantes, animando a todos los aficionados y profesionales de la fotografía de nuestra ciudad y comarca a que saquen sus cámaras a la calle en 2020 para que realicen sus fotografías y puedan participar en la segunda edición del concurso (en breve saldrán las bases).


La entrega de premios se realizará junto a la inauguración de la exposición el sábado 7 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Caixa Ontinyent. Quedan todos ustedes invitados a asistir a la inauguración y en caso de no poder hacerlo informarles que la exposición permanecerá abierta hasta el domingo 29 de marzo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más