1er concurso fotográfico de Semana Santa de Ontinyent

En la tarde del lunes 17 de febrero de 2020 se ha hecho el fallo del jurado del “1er concurso fotográfico de Semana Santa de Ontinyent” organizado por la Junta de Hermandades y Cofradías de Ontinyent.


El jurado ha estado compuesto por:



  • Alfred Bernabeu Sanchis (Cronista Oficial de Ontinyent),

  • José Enrique Tortosa Gandía (Vicepresidente de la JHCSS),

  • José Vicente Muñoz Coll (Representante de la JHCSS)

  • Vicent Muñoz Pla (Representante de AFO “Agrupacio Fotografica Ontinyent”).


Tras una intensa deliberación los premios han recaído del siguiente modo:



  • Primer premio: fotografía de Luis Botella Soler.

  • Segundo premio: fotografía de Inma Garcia Gironés.

  • Tercer premio: fotografía de Alejandro García-Torres Martínez.


Dar la enhorabuena a los premiados y dar las gracias a todos los participantes, animando a todos los aficionados y profesionales de la fotografía de nuestra ciudad y comarca a que saquen sus cámaras a la calle en 2020 para que realicen sus fotografías y puedan participar en la segunda edición del concurso (en breve saldrán las bases).


La entrega de premios se realizará junto a la inauguración de la exposición el sábado 7 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Caixa Ontinyent. Quedan todos ustedes invitados a asistir a la inauguración y en caso de no poder hacerlo informarles que la exposición permanecerá abierta hasta el domingo 29 de marzo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Sábado, 13 De Junio : Evangelio según San Lucas 2,41-51.

Los padres de Jesús iban todos los años a Jerusalén en la fiesta de la Pascua. Cuando el niño cumplió doce años, subieron como de costumbre, y acabada la fiesta, María y José regresaron, pero Jesús permaneció en Jerusalén sin que ellos se dieran cuenta. Creyendo que estaba en la caravana, caminaron todo un día y después comenzaron a buscarlo entre los parientes y conocidos. Como no lo encontraron, volvieron a Jerusalén en busca de él. Al tercer día, lo hallaron en el Templo en me ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE JUNIO SAN ANTONIO DE PADUA DOCTOR DE LA IGLESIA

San Francisco de Asís, que encontró al joven fraile Antonio con ocasión del Capitulo general inaugurado en Pentecostés de 1221, lo llamaba confidencialmente “mi obispo”. Antonio, cuyo nombre anagráfico es Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo, nació en Lisboa hacia el 1195. A Los quince años entró al colegio de Los canónigos regulares de San Agustín, y en sólo nueve meses profundizó tanto el estudio de la Sagrada Escritura que más tarde fue llamado por el Papa Gregorio IX “arca del Testamento”. A la cultura teológica a ...

... leer más