20 Encuentro Cáritas Vicaria VI

El sábado 1 de abril tuvo lugar en colegio Claret de Xàtiva el 20 Aniversario de Cáritas de la Vicaría VI.


Los voluntarios de Cáritas de nuestra parroquia acudieron a éste aniversario el cual tenía un motivo muy especial de convivencia y celebración con otros voluntarios de Cáritas de nuestra Vicaría.


En el encuentro fueron acogidos cada una de las parroquias y luego seguidamente tuvieron una oración y presentación del encuentro a cargo del Ilmo. Sr. Vicario Episcopal de la Vicaria VI, Don Juan Melchor Seguí Sarrió.


D. Ignacio Grande, director de Cáritas Diocesana, en sus palabras dijo: “El día de hoy tiene que ser de acción de gracias. Gracias porque estáis dando la vida por los demás. Gracias a todos los que han tejido esas comunidades parroquiales. Gracias de verdad por vuestras vidas”.


El obispo auxiliar de Valencia, D. Arturo Ros, en la charla impartida habló sobre las concreciones de la dimensión caritativa y social del plan diocesano pastoral.


Con un vídeo conmemorativo del 20 Encuentro, un gesto, una foto del grupo y una comida terminamos este día tan entrañable.


IMG-20170402-WA0019


IMG-20170401-WA0002


 


 


 


IMG-20170402-WA0017

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 28 Noviembre 2020 : Evangelio según San Lucas 21,34-36.

Jesús dijo a sus discípulos: "Tengan cuidado de no dejarse aturdir por los excesos, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, para que ese día no caiga de improviso sobre ustedes como una trampa, porque sobrevendrá a todos los hombres en toda la tierra. Estén prevenidos y oren incesantemente, para quedar a salvo de todo lo que ha de ocurrir. Así podrán comparecer seguros ante el Hijo del hombre". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE NOVIEMBRE SANTA CATALINA LABOURÉ RELIGIOSA

Esta fue la santa que tuvo el honor de que la Sma. Virgen se le apareciera para recomendarle que hiciera la Medalla Milagrosa.Sus padres tuvieron diecisiete hijos de los que vivieron nueve. Catalina era la séptima. Nació en Fain-les-Moutiers (Francia), el 2 de Enero del 1806. Huérfana de madre desde los nueve años, pasó la niñez entre las aves y los animales de la granja porque tuvo que hacerse cargo de las faenas de la casa junto con su hermana pequeña Tonina. Dos amas de casa, en una familia numerosa, que tenían doce y nueve años.Ell ...

... leer más