20 Encuentro Cáritas Vicaria VI

El sábado 1 de abril tuvo lugar en colegio Claret de Xàtiva el 20 Aniversario de Cáritas de la Vicaría VI.


Los voluntarios de Cáritas de nuestra parroquia acudieron a éste aniversario el cual tenía un motivo muy especial de convivencia y celebración con otros voluntarios de Cáritas de nuestra Vicaría.


En el encuentro fueron acogidos cada una de las parroquias y luego seguidamente tuvieron una oración y presentación del encuentro a cargo del Ilmo. Sr. Vicario Episcopal de la Vicaria VI, Don Juan Melchor Seguí Sarrió.


D. Ignacio Grande, director de Cáritas Diocesana, en sus palabras dijo: “El día de hoy tiene que ser de acción de gracias. Gracias porque estáis dando la vida por los demás. Gracias a todos los que han tejido esas comunidades parroquiales. Gracias de verdad por vuestras vidas”.


El obispo auxiliar de Valencia, D. Arturo Ros, en la charla impartida habló sobre las concreciones de la dimensión caritativa y social del plan diocesano pastoral.


Con un vídeo conmemorativo del 20 Encuentro, un gesto, una foto del grupo y una comida terminamos este día tan entrañable.


IMG-20170402-WA0019


IMG-20170401-WA0002


 


 


 


IMG-20170402-WA0017

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

domingo 20 Septiembre 2020 : Evangelio según San Mateo 20,1-16a.

porque el Reino de los Cielos se parece a un propietario que salió muy de madrugada a contratar obreros para trabajar en su viña. Trató con ellos un denario por día y los envío a su viña. Volvió a salir a media mañana y, al ver a otros desocupados en la plaza, les dijo: 'Vayan ustedes también a mi viña y les pagaré lo que sea justo'. Y ellos fueron. Volvió a salir al mediodía y a media tarde, e hizo lo mismo. Al caer la tarde salió de nuevo y, encontrando todavía a otros, les ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE SEPTIEMBRE SANTOS ANDRÉS KIM Y PABLO CHONG Y COMPAÑEROS MÁRTIRES COREANOS

Memoria de los santos Andrés Kim Taegön, presbítero, Pablo Chöng Hasang y compañeros, mártires en Corea. Se veneran este día en común celebración todos los ciento tres mártires que en aquel país testificaron intrépidamente la fe cristiana, introducida fervientemente por algunos laicos y después alimentada y reafirmada por la predicación y celebración de los sacramentos por medio de los misioneros. Todos estos atletas de Cristo —tres obispos, ocho presbíteros, y los restantes laicos, casados o no, ancianos, jóvenes y niños— ...

... leer más