9 D´OCTUBRE, FIESTA DEL BARRIO DEL LLOMBO

Como es tradicional a las 9,30h, se celebró, con una entrañable asistencia de feligreses, la eucaristía , junto al parque de este estimado barrio, presidida por el sacerdote Don Mario, quien destacó en la homilía la importancia de esta fiesta, pues el 9 de octubre evoca la fundación del reino cristiano de Valencia y la libertad del culto católico en nuestras tierras.


La eucaristía estuvo muy bien preparada por un grupo de vecinos que se encargaron de adornar el altar, preparar la monición de entrada, las lecturas, las ofrendas y la acción de gracias que distribuyeron entre los feligreses allí asistentes.

IMG-20181009-WA0021IMG-20181009-WA0020IMG-20181009-WA0025IMG-20181009-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más