ENTRADA DE DON ÓSCAR EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE TERRAMELAR DE PATERNA

El día 30 de septiembre en Ontinyent , a las 18 h., salió en autobús una representación de la comunidad de  la parroquia de Santa María, además de varios automóviles particulares, para acompañar al que hasta ahora había sido su vicario, Don Óscar, en su entrada a su nueva parroquia Nuestra Señora de Terramelar de Paterna.


A las 20 h. se inició la celebración eucarística, acompañado por el Vicario episcopal de la zona  Don Jesús Corbí, el Vicario Episcopal Don Melchor Seguí, su anterior párroco y otros sacerdotes de la zona y d´Ontinyent. En ella Don Óscar, ante la comunidad allí presente, aceptó su nombramiento como párroco de dicha parroquia y de la Parroquia San Vicente Ferrer  de Paterna-Balterna y renovó sus promesas  sacerdotales.


Al finalizar la eucaristía Don Óscar dio las gracias a Dios, a su familia y al resto de la comunidad.


A continuación nos dirigimos a la Residencia de las Religiosas de Burdeos donde  nos obsequiaron con un gran refrigerio. Terminado esto nos dirigimos a Ontinyent.


P9301194 P9301204 P9301207 P9301212 P9301224

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 29 De Abril : Evangelio según San Juan 14,21-26.

Jesús dijo a sus discípulos: «El que recibe mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él". Judas -no el Iscariote- le dijo: "Señor, ¿por qué te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?". Jesús le respondió: "El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él. El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Pa ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

29 DE ABRIL SANTA CATALINA DE SIENA VIRGEN Y DOCTORA DE LA IGLESIA

Memoria de santa Catalina de Siena, virgen y doctora de la Iglesia, que habiendo entrado en las Hermanas de la Penitencia de Santo Domingo, deseosa de conocer a Dios en sí misma y a sí misma en Dios, se esforzó en asemejarse a Cristo crucificado y trabajó también enérgica e incansablemente por la paz, para que el Romano Pontífice regresara a la Urbe y por la unidad de la Iglesia, dejando espléndidos documentos llenos de doctrina espiritual (1380).Etimológicamente: Aquella que es pura y casta, es de origen griego.Lo que más maravilla e ...

... leer más