Cena Manos Unidas

​El 9 de Febrero del 2018 , día del ayuno voluntario, en la parroquia de Santa María se organizó una cena solidaria para Manos unidas. En el salón del colegio de la milagrosa a las 21h comenzamos con una oración, dando gracias por lo que tenemos y por lo que podemos compartir, con la visión de un vídeo sobre el proyecto de este año, que es en El Congo, con la construcción de una enfermería para niños y jóvenes desfavorecidos.


El menú constaba de un bocata con aceite y sal , una naranja y agua, cedido gratuitamente por donantes muy solidarios. Después de la cena, procedimos a la rifa de regalos que los participantes a la cena aportaron para colaborar en el proyecto.


La recaudación total entre los tiques de la cena y la rifa fue de 860€.


Muchas gracias por la colaboración de toda la comunidad de Santa María y por el colegio de la Milagrosa que tan amablemente nos dejo sus instalaciones.


OI000020 IMG_20180212_223851 OI000018 OI000015

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 29 De Abril : Evangelio según San Juan 14,21-26.

Jesús dijo a sus discípulos: «El que recibe mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él". Judas -no el Iscariote- le dijo: "Señor, ¿por qué te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?". Jesús le respondió: "El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él. El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Pa ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

29 DE ABRIL SANTA CATALINA DE SIENA VIRGEN Y DOCTORA DE LA IGLESIA

Memoria de santa Catalina de Siena, virgen y doctora de la Iglesia, que habiendo entrado en las Hermanas de la Penitencia de Santo Domingo, deseosa de conocer a Dios en sí misma y a sí misma en Dios, se esforzó en asemejarse a Cristo crucificado y trabajó también enérgica e incansablemente por la paz, para que el Romano Pontífice regresara a la Urbe y por la unidad de la Iglesia, dejando espléndidos documentos llenos de doctrina espiritual (1380).Etimológicamente: Aquella que es pura y casta, es de origen griego.Lo que más maravilla e ...

... leer más