PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE «ANGELETS» 2019

Al concluir la centenaria y tradicional misa de Sabatina, que desde tiempo inmemorial celebra Ontinyent en honor de la Purísima, anunciada por el sonar de su campana, fue presentado el grupo de Angelets para los próximos festejos de 2019.


Con la nave del templo repleta de devotos, la función eucarística fue oficiada por el Ilmo. Sr. Plebán y Vicario Episcopal Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió ayudado por vicario parroquial Pbro. D. Vicente Femenía Ribes. Tras la bendición fueron presentados uno a uno los componentes del grupo de Angelets, que con sus voces entonando las centenarias estrofas nacidas en 1662, convocaran a la antigua Villa a festejar a su Excelsa y Única Patrona Canónica.


Cada uno de ellos (Agnés Moral Portero, Marisa Sisternes Calatayud, Pablo Vizcaíno Martínez, Pablo Ortíz Martos, Martina Úbeda Gandía, Blanca Notario Domenech, Júlia Descals Cambra, Nicolás Donat Pla, Jaime Ferrero Jordá, Borja Soriano Revert, Jordi Pastor Olcina, Sara Ferrero Gandía, Pablo Aceta Martínez, Júlia Francés Soler, Julia Albert Tolsa y Nayara Boluda Martínez) recibieron sus correspondientes nombramientos, desfilando hasta la Capilla de la Virgen donde fue entonada la Salve.


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 29 De Abril : Evangelio según San Juan 14,21-26.

Jesús dijo a sus discípulos: «El que recibe mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él". Judas -no el Iscariote- le dijo: "Señor, ¿por qué te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?". Jesús le respondió: "El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él. El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Pa ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

29 DE ABRIL SANTA CATALINA DE SIENA VIRGEN Y DOCTORA DE LA IGLESIA

Memoria de santa Catalina de Siena, virgen y doctora de la Iglesia, que habiendo entrado en las Hermanas de la Penitencia de Santo Domingo, deseosa de conocer a Dios en sí misma y a sí misma en Dios, se esforzó en asemejarse a Cristo crucificado y trabajó también enérgica e incansablemente por la paz, para que el Romano Pontífice regresara a la Urbe y por la unidad de la Iglesia, dejando espléndidos documentos llenos de doctrina espiritual (1380).Etimológicamente: Aquella que es pura y casta, es de origen griego.Lo que más maravilla e ...

... leer más