Ejercicios espirituales en Benaguacil, equipo Nuestra Señora.

Los días 24, 25 y 26 de enero se reunieron 8 matrimonios y 4 viudas, en el Santuario de Nuestra Señora de Montiel de Benaguassil, para participar en los ejercicios espirituales en pareja, que organiza el Movimiento como viene siendo habitual todos los años, dirigidos en esta ocasión por el Consiliario del equipo Valencia 143, Don Francisco Ferrer Tapia (Miembro del equipo de formadores del Seminario Mayor de Moncada).


El viernes después de la cena, en la meditación introductoria, Don Francisco nos hizo la presentación sobre qué consistirán las meditaciones del fin de semana, bajo el lema “DAVID EL AMIGO DE DIOS: David, Imagen de Cristo, del cristiano, del matrimonio”.


El sábado realizaron tres meditaciones más bajo el mismo lema.


Y el domingo por la mañana, después de rezar Laúdes, tras el desayuno y después la última meditación, como colofón final del retiro celebramos la Eucaristía, preparada entre todos los matrimonios y en la que todos participamos con mucha ilusión, devoción y alegría.


Inma y Tony 


IMG_0528 IMG_0526 IMG_0503


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 5 De Mayo : Evangelio según San Juan 15,9-17.

Jesús dijo a sus discípulos: «Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.» Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les m ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE MAYO SAN HILARIO DE ARLÉS OBISPO

En Arlés, en la región de Provenza (Francia), san Hilarío, obispo, que, después de llevar vida eremítica en Lérins, fue promovido, muy a su pesar, al episcopado, en donde trabajando con sus propias manos, vistiendo una sola túnica tanto en verano como en invierno y viajando a pie, manifestó a todos su amor por la pobreza. Entregado a la oración, los ayunos y las vigilias, y perseverando en una predicación continua, mostró la misericordia de Dios a los pecadores, acogió a los huérfanos y no dudó en destinar para la redención de lo ...

... leer más