Misa de la Purísima presidida por D. Enric Roig

El sábado 18 de julio la Misa de la Purísima fue presidida por D. Enric (Quique) y concelebrada por los sacerdotes de nuestras parroquias y por el párroco y el vicario de la parroquia de la Asunción de Torrent donde ha ejercido el diaconado este último año.


Durante varios cursos Quique estuvo con nosotros, como seminarista, colaborando con los grupos en la pastoral parroquial. En la acción de gracias, al final de la misa, ha tenido unas afectuosas palabras de agradecimiento para todos y ha recordado todo lo vivido aquí en Santa María, sobretodo una gran acción de gracias a la Purísima por su intercesión y ayuda maternal.


Le felicitamos de todo corazón y nos unimos, con gozo y alegría, en esta de acción de gracias, por el don de la vocación de nuestro amigo, recién ordenado sacerdote. Pedimos que, por la intercesión de nuestra Madre la Purísima, el Señor le conceda la ayuda para que administre con santidad los misterios de Cristo, se mantenga siempre fiel a su ministerio y de frutos abundantes.


IMG-20200719-WA0004 IMG-20200719-WA0005 IMG-20200719-WA0009 IMG-20200719-WA0003 IMG-20200719-WA0008 IMG-20200719-WA0007

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Sábado, 4 De Mayo : Evangelio según San Juan 15,18-21.

Jesús dijo a sus discípulos: «Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí. Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia. Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes. Pero los tratarán así a causa de mi Nom ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

4 DE MAYO SAN FELIPE Y SANTIAGO EL MENOR APÓSTOLES

San Felipe era originario de Betsaida de Galilea. San Juan habla de él varias veces en el Evangelio. Narra que el Señor Jesús llamó a Felipe al día siguiente de las vocaciones de San Pedro y San Andrés. De los Evangelios se deduce que el Santo respondió al llamado del Señor .Escritores de la Iglesia primitiva y Eusebio, historiador de la Iglesia, afirman que San Felipe predicó el Evangelio en Frigia y murió en Hierápolis. Papías, obispo de este lugar, supo por las hijas del apóstol, que a Felipe se le atribuía el milagro de la res ...

... leer más