Nueva normativa de la generalitat en materia de culto

Tras las recientes normativas e indicaciones dadas por la Generalitat Valenciana y el ayuntamiento de Ontinyent, las parroquias de la ciudad hemos decidido suspender, de manera presencial, las actividades pastorales (catequesis, grupos de infancia y juventud...) y las celebraciones extraordinarias hasta el día 22 de noviembre del presente. Informaremos para entonces.

Por el contrario, el culto habitual de las parroquias continuará realizándose con las medidas sanitarias actuales (gel hidroalcohólico, mascarilla y distancia de seguridad) al 30% del aforo.

Esta nueva normativa no afecta al número vigente de nuestro aforo, ya que al cumplir con las medidas sanitarias de 1,5 m. nos estábamos viendo obligados ya a cumplirla previamente. Por lo tanto, los aforos de nuestros templos permanecerán del mismo modo cumpliendo la nueva normativa.

Aclamémonos al Santísimo Cristo de la Agonía y a nuestra Madre Purísima, salud de los enfermos, para que esta pandemia revierta lo antes posible en Ontinyent.

 

 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 5 De Mayo : Evangelio según San Juan 15,9-17.

Jesús dijo a sus discípulos: «Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.» Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les m ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE MAYO SAN HILARIO DE ARLÉS OBISPO

En Arlés, en la región de Provenza (Francia), san Hilarío, obispo, que, después de llevar vida eremítica en Lérins, fue promovido, muy a su pesar, al episcopado, en donde trabajando con sus propias manos, vistiendo una sola túnica tanto en verano como en invierno y viajando a pie, manifestó a todos su amor por la pobreza. Entregado a la oración, los ayunos y las vigilias, y perseverando en una predicación continua, mostró la misericordia de Dios a los pecadores, acogió a los huérfanos y no dudó en destinar para la redención de lo ...

... leer más