Eucaristía de acción de gracias de D. Carlos Camallonga

El viernes 2 de julio a las 20:00h, en Santa María, con gran alegría nos reunimos para celebrar la Eucaristía presidida por nuestro querido D. Carlos, y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia y amigos sacerdotes que lo pudieron acompañar.


D. Carlos durante este curso, y en la situación que estamos viviendo, ha ejercido el diaconado, y ha convivido junto con toda la comunidad parroquial. Nuestra actitud interior no pudo ser otra que la de felicitarle de todo corazón, por una parte, por haber sido escogido por Dios para ser sacerdote, y la de dar gracias a Dios por haber regalado a la Iglesia un nuevo sacerdote, en estos tiempos en los que estamos tan necesitados de ellos. Y Pedir al Señor que nuestro nuevo sacerdote sea verdaderamente santo y que, del ejercicio de su ministerio, se sigan frutos pastorales abundantes.


Nos acompañaron con los cantos el coro del colegio Santa María y el coro parroquial, una celebración muy participada por todos. Después nos dirigimos al patio del colegio donde se preparó un aperitivo para todos los asistentes donde lo pudimos felicitar a él y a sus familiares.


Carlos (7) Carlos (1) Carlos (2) Carlos (4) Carlos (5) 211447827_1747786555417806_1715944847540628752_n

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Miércoles, 1 De Mayo : Evangelio según San Juan 15,1-8.

Jesús dijo a sus discípulos: «Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador. El corta todos mis sarmientos que no dan fruto; al que da fruto, lo poda para que dé más todavía. Ustedes ya están limpios por la palabra que yo les anuncié. Permanezcan en mí, como yo permanezco en ustedes. Así como el sarmiento no puede dar fruto si no permanece en la vid, tampoco ustedes, si no permanecen en mí. Yo soy la vid, ustedes los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

1 DE MAYO SAN JOSÉ OBRERO

Se cristianizó una fiesta que había sido hasta el momento la ocasión anual del trabajador para manifestar sus reivindicaciones, su descontento y hasta sus anhelos. Fácilmente en las grandes ciudades se observaba un paro general y con no menos frecuencia se podían observar las consecuencias sociales que llevan consigo la envidia, el odio y las bajas pasiones repetidamente soliviantadas por los agitadores de turno. En nuestro occidente se aprovechaba también ese momento para lanzar reiteradas calumnias contra la Iglesia que era presentada c ...

... leer más