Camino de Santiago

El Camino de Santiago ha ido ganando fama con los años sobre todo por la experiencia única de los peregrinos que realizan el Camino. Además, este año por ser año Santo Compostelano, el deseo de ganar el jubileo jacobeo hace que mucha gente quiera hacer el camino.

Por este hecho, en la semana de Pascua, del 17 al 24 de abril, nuestra parroquia ha preparado una peregrinación de jóvenes comprendida entre los 16 y los 30 años. Especialmente destinado a monitores del Moviment, al Centre de Joves, exalumnos del colegio Santa María y La Milagrosa y otros miembros de la parroquia que quieran unirse.

Realizaríamos el camino portugués partiendo de Porriño hasta Santiago. El Camino incluiría el viaje en autobús, la credencial del peregrino y compostela, coche escoba y todos los días desayuno, kit del peregrino, comida, cena en restaurante y alojamiento en albergue.

El precio del viaje es de 300€. Recordar que solo hay 60 plazas. Podéis apuntaros en el código QR que tenéis junto al artículo. Más adelante tendremos una reunión con aquellos que se inscriban.

No te lo pienses más y, ¡Apúntate!

2022_04_17-24_Camí de Santiago (2) 2022_04_17-24_Camí de Santiago (4) 2022_04_17-24_Camí de Santiago (1)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 5 De Mayo : Evangelio según San Juan 15,9-17.

Jesús dijo a sus discípulos: «Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.» Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les m ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE MAYO SAN HILARIO DE ARLÉS OBISPO

En Arlés, en la región de Provenza (Francia), san Hilarío, obispo, que, después de llevar vida eremítica en Lérins, fue promovido, muy a su pesar, al episcopado, en donde trabajando con sus propias manos, vistiendo una sola túnica tanto en verano como en invierno y viajando a pie, manifestó a todos su amor por la pobreza. Entregado a la oración, los ayunos y las vigilias, y perseverando en una predicación continua, mostró la misericordia de Dios a los pecadores, acogió a los huérfanos y no dudó en destinar para la redención de lo ...

... leer más