Misa despedida de D. Juan Melchor Seguí Sarrió

Nuestro querido Párroco-Plebán D.Juan Melchor Seguí Sarrió ha sido nombrado por el Sr. Arzobispo de Valencia D. Antonio Cardenal Cañizares Llovera como Rector-Prior de la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia, como ya sabemos.


El domingo 18 de septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar la despedida de nuestro párroco y Vicario Episcopal. Después de estos 16 años intensos de entrega y servicio por esta parroquia y su feligresía en la que ha estado trabajando por todos nosotros. Sería un gran SIGNO VISIBLE de unión fraterna entre cada uno de los que formamos esta comunidad parroquial de Santa María de Ontinyent. Por eso os insto a que participéis activa y presencialmente junto con vuestras plegarias en esta Celebración tan significativa e importante para cada uno de nosotros.


Por otra parte, comunicaros que al finalizar la Eucaristía en Acción de Gracias por el ministerio de D. Juan Melchor Seguí tendrá lugar una merienda cena en la que estáis todos invitados. Esperamos vuestra presencia.


Unidos en oración, rezamos por el nuevo destino que la Iglesia de Valencia le ha confiado. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 5 De Mayo : Evangelio según San Juan 15,9-17.

Jesús dijo a sus discípulos: «Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.» Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les m ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE MAYO SAN HILARIO DE ARLÉS OBISPO

En Arlés, en la región de Provenza (Francia), san Hilarío, obispo, que, después de llevar vida eremítica en Lérins, fue promovido, muy a su pesar, al episcopado, en donde trabajando con sus propias manos, vistiendo una sola túnica tanto en verano como en invierno y viajando a pie, manifestó a todos su amor por la pobreza. Entregado a la oración, los ayunos y las vigilias, y perseverando en una predicación continua, mostró la misericordia de Dios a los pecadores, acogió a los huérfanos y no dudó en destinar para la redención de lo ...

... leer más