Acampada niños/-as de 1ª Comunión

El fin de semana del 9 y 10 de Junio, l@s niñ@s de 3º de Catequesis, junto a las Catequistas y l@s monit@res del Movimiento Juvenil, fueron a la Finca de Todos Vientos, donde hicieron actividades, talleres, oraciones y cazaron “ Gambosins ”.


Por la noche para ayudarles también vinieron los del Centro de Jóvenes, y Lolita y Vicenta de Vida Ascendente, que fueron las encargadas de decirles a l@s niñ@s como cazarlos.


Es una Convivencia que hacemos todos los años, y es muy gratificante. Es la forma que tiene el Movimiento Juvenil para darse a conocer. Y las Catequistas se despidieron de todos ellos y ellas, después de haber hecho en estos tres años que conocieran y vivieran más a Jesús para poder tomar la Primera Comunión.


P1140789 P1140788 P1140757 P1140796


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA SACERDOTE RELIGIOSO

San Pío de Pietrelcina (Francisco) Forgione, presbítero de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, que en el convento de San Giovanni Rotondo, en Apulia, se dedicó a la dirección espiritual de los fieles y a la reconciliación de los penitentes, mostrando una atención particular hacia los pobres y necesitados, terminando en este día su peregrinación terrena y configurándose con Cristo crucificado (1968)"Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de cora ...

... leer más