Acampada niños/-as de 1ª Comunión

El fin de semana del 9 y 10 de Junio, l@s niñ@s de 3º de Catequesis, junto a las Catequistas y l@s monit@res del Movimiento Juvenil, fueron a la Finca de Todos Vientos, donde hicieron actividades, talleres, oraciones y cazaron “ Gambosins ”.


Por la noche para ayudarles también vinieron los del Centro de Jóvenes, y Lolita y Vicenta de Vida Ascendente, que fueron las encargadas de decirles a l@s niñ@s como cazarlos.


Es una Convivencia que hacemos todos los años, y es muy gratificante. Es la forma que tiene el Movimiento Juvenil para darse a conocer. Y las Catequistas se despidieron de todos ellos y ellas, después de haber hecho en estos tres años que conocieran y vivieran más a Jesús para poder tomar la Primera Comunión.


P1140789 P1140788 P1140757 P1140796


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 15 Noviembre 2019 : Evangelio según San Lucas 17,26-37.

Jesús dijo a sus discípulos: "En los días del Hijo del hombre sucederá como en tiempos de Noé. La gente comía, bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca y llegó el diluvio, que los hizo morir a todos. Sucederá como en tiempos de Lot: se comía y se bebía, se compraba y se vendía, se plantaba y se construía. Pero el día en que Lot salió de Sodoma, cayó del cielo una lluvia de fuego y de azufre que los hizo morir a todos. Lo mismo sucederá el Día en que se ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE NOVIEMBRE SAN ALBERTO MAGNO OBISPO DOCTOR DE LA IGLESIA

Alberto nació en Lauingen, Baviera, a inicios del siglo XIII. A los 16 años se trasladó a Padua para cursar sus estudios universitarios. Fue allí donde conoció al superior general de los dominicos, el beato Jordán de Sajonia, que lo encauzó hacia la vida religiosa.En el año 1229, vistió el hábito de los frailes predicadores y fue enviado a Colonia, en donde se encontraba la escuela más importante de la Orden. Enseñó en Hildesheim, Friburgo, Ratisbona, Estrasburgo, Colonia y París. Era tal la concurrencia de alumnos a sus clases, q ...

... leer más