Acampada niños/-as de 1ª Comunión

El fin de semana del 9 y 10 de Junio, l@s niñ@s de 3º de Catequesis, junto a las Catequistas y l@s monit@res del Movimiento Juvenil, fueron a la Finca de Todos Vientos, donde hicieron actividades, talleres, oraciones y cazaron “ Gambosins ”.


Por la noche para ayudarles también vinieron los del Centro de Jóvenes, y Lolita y Vicenta de Vida Ascendente, que fueron las encargadas de decirles a l@s niñ@s como cazarlos.


Es una Convivencia que hacemos todos los años, y es muy gratificante. Es la forma que tiene el Movimiento Juvenil para darse a conocer. Y las Catequistas se despidieron de todos ellos y ellas, después de haber hecho en estos tres años que conocieran y vivieran más a Jesús para poder tomar la Primera Comunión.


P1140789 P1140788 P1140757 P1140796


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE AGOSTO SAN PONCIANO PAPA Y SAN HIPÓLITO PRESBÍTERO MÁRTIRES

Santos mártires Ponciano, Papa, e Hipólito, presbítero, que fueron deportados juntos a Cerdeña, y con igual condena, adornados, al parecer, con la misma corona, fueron trasladados finalmente a Roma, Hipólito, al cementerio de la vía Tiburtina, y el papa Ponciano, al cementerio de Calisto (c. 236). Al llegar Ponciano a la Cátedra de Pedro, en el año 230, encontró a la Iglesia dividida por un cisma, cuyo autor era el sacerdote Hipólito, un maestro afamado por su conocimiento de la Escritura y por la profundidad de su pensamiento. H ...

... leer más