Actividades alrededor del Día del Domund

El fin de semana del 22 al 24 de octubre, se llevaron a cabo diferentes actividades relacionadas con el Día del Domund. Este año el lema era “Cuenta lo que has visto y oído”


Señor, contigo he visto y oído que las cosas pueden ser diferentes; que el desánimo y el cansancio no tienen la última palabra, porque Tú no abandonas a nadie al borde del camino.


Contigo he visto y oído que Tú vives y quieres que yo también viva, que eres bondad y misericordia, y que me envías a compartir este anuncio –el anuncio más hermoso–dejando brotar la alegría con la que inundas mi corazón.


Señor, yo quiero ser amor en movimiento, como Tú. Te lo ruego: pon en marcha al misionero de esperanza que llevo dentro, para que cuente lo que he visto y oído a todos mis hermanos del mundo. Amén


El viernes 22 tuvimos entre nosotros a D. Pabló Beltrán, sacerdote de San Rafael que ha estado 12 años de misionero en Zambia y algunos años en Brasil, quien nos habló de su experiencia como misionero. A las 16:00 les habló a los jóvenes de Confirmación, a las 20:00 a la Comunidad Parroquial y a las 22:00 al Centro de Jóvenes y educadores del Movimiento Juvenil.


El sábado 23 a las 16:00 los niños y niñas  de Catequesis y del Movimiento Juvenil participaron de una gymkana con sus catequista, educadores y los miembros del Centro de Jóvenes. Después todos juntos participaron en la eucaristía del Domund y el envió de Agentes de Pastoral.



"Todo lo que hemos recibido, todo lo que el Señor nos ha ido concediendo, nos lo ha regalado para que lo pongamos en juego y se lo regalemos gratuitamente a los demás". (Mensaje del papa Francisco para el Domund 2021)



2021_10_22_Xarla missioner D. Pablo Beltrán 2021_10_23_Activitat Moviment Juvenil (1) 2021_10_23_Activitat Moviment Juvenil (5) 2021_10_23_Eucaristia envio Agents de Pastoral (6)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Martes, 16 De Abril : Evangelio según San Juan 6,30-35.

La gente dijo a Jesús: "¿Qué signos haces para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra realizas? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como dice la Escritura: Les dio de comer el pan bajado del cielo". Jesús respondió: "Les aseguro que no es Moisés el que les dio el pan del cielo; mi Padre les da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que desciende del cielo y da Vida al mundo". Ellos le dijeron: "Señor, danos siempre de ese pan". Jesús les respondió: "Yo so ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE ABRIL SAN TELMO CONFESOR

Su verdadero nombre de pila es Pedro y llevó como apellidos González Telmo. Nació en una familia muy cristiana alrededor del año 1185, cuando es rey en León Fernando II y en Castilla Alfonso VIII; se bautizó en la iglesia románica de san Martín de Frómista, en Palencia.Un tío suyo que es canónigo y llega a obispo se encarga de su educación. El joven Telmo entra en los Estudios Generales - centro, orgullo de los palentinos, recientemente establecido por Alfonso VIII, el vencedor de las Navas, antes aún que el de Salamanca, fundado e ...

... leer más