Actividades alrededor del Día del Domund

El fin de semana del 22 al 24 de octubre, se llevaron a cabo diferentes actividades relacionadas con el Día del Domund. Este año el lema era “Cuenta lo que has visto y oído”


Señor, contigo he visto y oído que las cosas pueden ser diferentes; que el desánimo y el cansancio no tienen la última palabra, porque Tú no abandonas a nadie al borde del camino.


Contigo he visto y oído que Tú vives y quieres que yo también viva, que eres bondad y misericordia, y que me envías a compartir este anuncio –el anuncio más hermoso–dejando brotar la alegría con la que inundas mi corazón.


Señor, yo quiero ser amor en movimiento, como Tú. Te lo ruego: pon en marcha al misionero de esperanza que llevo dentro, para que cuente lo que he visto y oído a todos mis hermanos del mundo. Amén


El viernes 22 tuvimos entre nosotros a D. Pabló Beltrán, sacerdote de San Rafael que ha estado 12 años de misionero en Zambia y algunos años en Brasil, quien nos habló de su experiencia como misionero. A las 16:00 les habló a los jóvenes de Confirmación, a las 20:00 a la Comunidad Parroquial y a las 22:00 al Centro de Jóvenes y educadores del Movimiento Juvenil.


El sábado 23 a las 16:00 los niños y niñas  de Catequesis y del Movimiento Juvenil participaron de una gymkana con sus catequista, educadores y los miembros del Centro de Jóvenes. Después todos juntos participaron en la eucaristía del Domund y el envió de Agentes de Pastoral.



"Todo lo que hemos recibido, todo lo que el Señor nos ha ido concediendo, nos lo ha regalado para que lo pongamos en juego y se lo regalemos gratuitamente a los demás". (Mensaje del papa Francisco para el Domund 2021)



2021_10_22_Xarla missioner D. Pablo Beltrán 2021_10_23_Activitat Moviment Juvenil (1) 2021_10_23_Activitat Moviment Juvenil (5) 2021_10_23_Eucaristia envio Agents de Pastoral (6)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 28 De Noviembre : Evangelio según San Mateo 8,5-11.

Al entrar en Cafarnaún, se le acercó un centurión, rogándole": "Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente". Jesús le dijo: "Yo mismo iré a curarlo". Pero el centurión respondió: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará. Porque cuando yo, que no soy más que un oficial subalterno, digo a uno de los soldados que están a mis órdenes: 'Ve', él va, y a otro: 'Ven', él viene; y cuando digo a m ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE NOVIEMBRE SANTA CATALINA LABOURÉ RELIGIOSA

Esta fue la santa que tuvo el honor de que la Sma. Virgen se le apareciera para recomendarle que hiciera la Medalla Milagrosa.Sus padres tuvieron diecisiete hijos de los que vivieron nueve. Catalina era la séptima. Nació en Fain-les-Moutiers (Francia), el 2 de Enero del 1806. Huérfana de madre desde los nueve años, pasó la niñez entre las aves y los animales de la granja porque tuvo que hacerse cargo de las faenas de la casa junto con su hermana pequeña Tonina. Dos amas de casa, en una familia numerosa, que tenían doce y nueve años.Ell ...

... leer más