Actividades alrededor del Día del Domund

El fin de semana del 22 al 24 de octubre, se llevaron a cabo diferentes actividades relacionadas con el Día del Domund. Este año el lema era “Cuenta lo que has visto y oído”


Señor, contigo he visto y oído que las cosas pueden ser diferentes; que el desánimo y el cansancio no tienen la última palabra, porque Tú no abandonas a nadie al borde del camino.


Contigo he visto y oído que Tú vives y quieres que yo también viva, que eres bondad y misericordia, y que me envías a compartir este anuncio –el anuncio más hermoso–dejando brotar la alegría con la que inundas mi corazón.


Señor, yo quiero ser amor en movimiento, como Tú. Te lo ruego: pon en marcha al misionero de esperanza que llevo dentro, para que cuente lo que he visto y oído a todos mis hermanos del mundo. Amén


El viernes 22 tuvimos entre nosotros a D. Pabló Beltrán, sacerdote de San Rafael que ha estado 12 años de misionero en Zambia y algunos años en Brasil, quien nos habló de su experiencia como misionero. A las 16:00 les habló a los jóvenes de Confirmación, a las 20:00 a la Comunidad Parroquial y a las 22:00 al Centro de Jóvenes y educadores del Movimiento Juvenil.


El sábado 23 a las 16:00 los niños y niñas  de Catequesis y del Movimiento Juvenil participaron de una gymkana con sus catequista, educadores y los miembros del Centro de Jóvenes. Después todos juntos participaron en la eucaristía del Domund y el envió de Agentes de Pastoral.



"Todo lo que hemos recibido, todo lo que el Señor nos ha ido concediendo, nos lo ha regalado para que lo pongamos en juego y se lo regalemos gratuitamente a los demás". (Mensaje del papa Francisco para el Domund 2021)



2021_10_22_Xarla missioner D. Pablo Beltrán 2021_10_23_Activitat Moviment Juvenil (1) 2021_10_23_Activitat Moviment Juvenil (5) 2021_10_23_Eucaristia envio Agents de Pastoral (6)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE DICIEMBRE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SOLEMNIDAD

Solemnidad de la Concepción Inmaculada de la bienaventurada Virgen María, que, realmente llena de gracia y bendita entre las mujeres, en previsión del nacimiento y de la muerte salvífica del Hijo de Dios, desde el mismo primer instante de su Concepción fue preservada de toda culpa original, por singular privilegio de Dios. En este mismo día fue definida, por el papa Pío IX, como verdad dogmática recibida por antigua tradición (1854).Todo lo que se refiere a la Santísima Virgen María es un maravilloso misterio. Como la primera y más ...

... leer más