AGUINALDO DE LA PURÍSIMA

La costumbrista escena del Aguinaldo de la Purísima concluyó en la Iglesia Parroquial de Santa María, después de transitar por calles y plazas. La comitiva del aguinaldo visitó, de forma simbólica, el Centro Parroquial de Santa María, la Sociedad de Festeros y el Ayuntamiento.


El estandarte, con la imagen de la patrona, flanqueado por dos faroles envuelto con el halo de otros tiempos, puso su punto final en la solemne eucaristía oficiada por el Asistente Eclesiástico de la Asociación de Fiestas de la Purísima, Rvdo. Don Juan Melchor.


En el momento del Ofertorio, las voces blancas dels angelets, entonaron las estrofas, cuya música permanece inalterable desde 1667, año que fue instaurado el acto con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos del venidero festejo.


IMG_4889 IMG_4930 IMG_4979 IMG_5103



Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 20 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente: "No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más