Anunci del Nadal

25El passat dissabte 16 de desembre, els membres de Catequesis, Moviment Juvenil i el Centre de Joves vam participar en el tradicional “Anunci del Nadal”. Es van reunir a les 16.00 h. en el saló del Centre Parroquial on van gaudir d’unes nadalenques i d’un teatre realitzat pels membres de Germanor II. A continuació D. Melchor va beneïr les estrelles que apegaríen a la gent. Seguidament, van eixir al carrer, per anunciar i felicitar el nadal a totes les persones que viuen en el nostre barri.


L’acte va finalitzar en l'esglèsia Santa Maria on van realitzar una acció de gràcies, van realitzar una ofrena amb el menjar replegat i van cantar unes nadalenques. Després tots els membres del Centre de Joves van dur tot allò que havien replegat a Càritas, a on allí serà distribuït a totes les persones que ho necessiten.


Va ser una vesprada on tant xicotets com majors van gaudir d’aquesta activitat. A més de compartir l’arribada del Nostre Senyor entre els nostres veïns.


MOLTES GRÀCIES A TOTS ELS QUE VAM COL·LABORAR.


 


IMG_0791 IMG_0804 IMG_0820

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 1 Diciembre 2020 : Evangelio según San Lucas 10,21-24.

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Después, volviéndose hacia sus discípul ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

1 DE DICIEMBRE SAN ELOY OBISPO

Despierto de inteligencia y hábil en el empleo de sus manos. Aprendiz de platero de los de antes, es decir, de los que tienen que martillear el metal para sacarle de las entrañas la figura que el artista tiene en su mente. Tanta destreza adquirió que el rey Clotario II, su hijo Dagoberto luego y su nieto Clovis II después, lo tuvieron como propio en la corte para los trabajos que en metales preciosos naturalmente necesitan los de sangre azul que viven en palacios y tienen que solventar compromisos sociales, políticos y hasta militares ...

... leer más