Asamblea de Vicaría de Vida Ascendente

El miércoles 26 de octubre tuvo lugar en la Ermiteta la Asamblea de Vicaría de Vida Ascendente, donde desde Valencia nos visitó la Comisión Permanente casi en pleno, el Consilario Diocesano, la presidenta, la secretaria.... A la asamblea acudieron más de cuarenta miembros de Vida Ascendente.


La formación recibida fue muy interesante, bajo el título "Odres Nuevos, para vino Nuevo": no hay que tener miedo a la renovación, a los cambios, a la novedad, cuestiona las rutinas, nuestras tradiciones... Después participaron de la Eucaristia y a continuación una comida fraterna de hermandad. Al finalizar quedaron con ganas de más.


Desde Vida Ascendente quieren dar las gracias a Don Luis y a Mª Luisa. Todos los jubilados que deseen gozar de paz y de amistad tiene las puertas abiertas a participar del grupo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 30 Mayo 2020 : Evangelio según San Juan 21,20-25.

Pedro, volviéndose, vio que lo seguía el discípulo al que Jesús amaba, el mismo que durante la Cena se había reclinado sobre Jesús y le había preguntado: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?". Cuando Pedro lo vio, preguntó a Jesús: "Señor, ¿y qué será de este?". Jesús le respondió: "Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa? Tú sígueme". Entonces se divulgó entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría, pero Jesús no había dic ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

30 DE MAYO SANTA JUANA DE ARCO MÁRTIR MILITAR

Una jovencita de 13 años, de Domremy (Francia), llamada Juana de Arco, mientras rezaba en la iglesia de su pueblo, oyó voces misteriosas que la invitaban a liberar a Francia que estaba dominada en gran parte por los ingleses. Cuatro años después el gobernador de la provincia, a quien Juana de Arco le había contado lo que le había sucedido, la llevó donde el Delfín a Chinon. Al hablar con el futuro rey Carlos, ella demostró que conocía cosas secretísimas que solamente el cielo había podido revelarle. El Delfín, al principio, desconf ...

... leer más