Asamblea de Vicaría de Vida Ascendente

El miércoles 26 de octubre tuvo lugar en la Ermiteta la Asamblea de Vicaría de Vida Ascendente, donde desde Valencia nos visitó la Comisión Permanente casi en pleno, el Consilario Diocesano, la presidenta, la secretaria.... A la asamblea acudieron más de cuarenta miembros de Vida Ascendente.


La formación recibida fue muy interesante, bajo el título "Odres Nuevos, para vino Nuevo": no hay que tener miedo a la renovación, a los cambios, a la novedad, cuestiona las rutinas, nuestras tradiciones... Después participaron de la Eucaristia y a continuación una comida fraterna de hermandad. Al finalizar quedaron con ganas de más.


Desde Vida Ascendente quieren dar las gracias a Don Luis y a Mª Luisa. Todos los jubilados que deseen gozar de paz y de amistad tiene las puertas abiertas a participar del grupo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 16 Enero 2021 : Evangelio según San Marcos 2,13-17.

Jesús salió nuevamente a la orilla del mar; toda la gente acudía allí, y él les enseñaba. Al pasar vio a Leví, hijo de Alfeo, sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: "Sígueme". El se levantó y lo siguió. Mientras Jesús estaba comiendo en su casa, muchos publicanos y pecadores se sentaron a comer con él y sus discípulos; porque eran muchos los que lo seguían. Los escribas del grupo de los fariseos, al ver que comía con pecadores y publicanos, decían a los dis ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE ENERO SAN MAURO ABAD

En Glanfeuil, junto al río Loire, en el territorio de Anjou, de la Galia (hoy Francia), san Mauro, abad (s. VI/VII).Etimología: Aquel que procede de Mauritania, es de origen latino.Nació en Roma de una familia ilustre el año 511. Se educa desde su adolescencia bajo la dirección de S. Benito, llegando a ingresar en su orden donde llega a ser Abad y fundador de muchos monasterios en Francia.Taumaturgo por el episodio del estanque con el niño Plácido, la curación de los menesterosos y sus relaciones con el conde Gaidulfo, enemigo ...

... leer más