Asamblea de Vicaría de Vida Ascendente

El miércoles 26 de octubre tuvo lugar en la Ermiteta la Asamblea de Vicaría de Vida Ascendente, donde desde Valencia nos visitó la Comisión Permanente casi en pleno, el Consilario Diocesano, la presidenta, la secretaria.... A la asamblea acudieron más de cuarenta miembros de Vida Ascendente.


La formación recibida fue muy interesante, bajo el título "Odres Nuevos, para vino Nuevo": no hay que tener miedo a la renovación, a los cambios, a la novedad, cuestiona las rutinas, nuestras tradiciones... Después participaron de la Eucaristia y a continuación una comida fraterna de hermandad. Al finalizar quedaron con ganas de más.


Desde Vida Ascendente quieren dar las gracias a Don Luis y a Mª Luisa. Todos los jubilados que deseen gozar de paz y de amistad tiene las puertas abiertas a participar del grupo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 23 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 9,7-9.

El tetrarca Herodes se enteró de todo lo que pasaba, y estaba muy desconcertado porque algunos decían: "Es Juan, que ha resucitado". Otros decían: "Es Elías, que se ha aparecido", y otros: "Es uno de los antiguos profetas que ha resucitado". Pero Herodes decía: "A Juan lo hice decapitar. Entonces, ¿quién es este del que oigo decir semejantes cosas?". Y trataba de verlo. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más