Asamblea de Vicaría de Vida Ascendente

El miércoles 26 de octubre tuvo lugar en la Ermiteta la Asamblea de Vicaría de Vida Ascendente, donde desde Valencia nos visitó la Comisión Permanente casi en pleno, el Consilario Diocesano, la presidenta, la secretaria.... A la asamblea acudieron más de cuarenta miembros de Vida Ascendente.


La formación recibida fue muy interesante, bajo el título "Odres Nuevos, para vino Nuevo": no hay que tener miedo a la renovación, a los cambios, a la novedad, cuestiona las rutinas, nuestras tradiciones... Después participaron de la Eucaristia y a continuación una comida fraterna de hermandad. Al finalizar quedaron con ganas de más.


Desde Vida Ascendente quieren dar las gracias a Don Luis y a Mª Luisa. Todos los jubilados que deseen gozar de paz y de amistad tiene las puertas abiertas a participar del grupo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ENERO SAN VICENTE DIÁCONO Y MÁRTIR

Vicente significa vencedor en el combate de la feHuesca, con una iglesia construida en el sitio de su casa natal, Zaragoza, donde estudió y desarrolló su actividad apostólica y Valencia, teatro de sus atroces tormentos y testigo de su glorioso triunfo, son las tres ciudades españolas que se disputan el honor de ser la cuna de San Vicente. El relato de su «pasión» leído en las iglesias, excitó la admiración universal. Algunos años después preguntaba Agustín en la Hipona africana: "¿Qué región, qué provincia del Imperio no celebr ...

... leer más