Asamblea de Vicaría de Vida Ascendente

El miércoles 26 de octubre tuvo lugar en la Ermiteta la Asamblea de Vicaría de Vida Ascendente, donde desde Valencia nos visitó la Comisión Permanente casi en pleno, el Consilario Diocesano, la presidenta, la secretaria.... A la asamblea acudieron más de cuarenta miembros de Vida Ascendente.


La formación recibida fue muy interesante, bajo el título "Odres Nuevos, para vino Nuevo": no hay que tener miedo a la renovación, a los cambios, a la novedad, cuestiona las rutinas, nuestras tradiciones... Después participaron de la Eucaristia y a continuación una comida fraterna de hermandad. Al finalizar quedaron con ganas de más.


Desde Vida Ascendente quieren dar las gracias a Don Luis y a Mª Luisa. Todos los jubilados que deseen gozar de paz y de amistad tiene las puertas abiertas a participar del grupo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

domingo 18 Agosto 2019 : Evangelio según San Lucas 12,49-53.

Jesús dijo a sus discípulos: "Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo! Tengo que recibir un bautismo, ¡y qué angustia siento hasta que esto se cumpla plenamente! ¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división. De ahora en adelante, cinco miembros de una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres: el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre cont ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

18 DE AGOSTO SANTA ELENA DE CONSTANTINOPLA REINA

En Roma, en la vía Labicana, santa Elena, madre del emperador Constantino, que tuvo un interés singular en ayudar a los pobres y acudía a la iglesia piadosamente confundida entre los fieles. Habiendo peregrinado a Jerusalén para descubrir los lugares del Nacimiento de Cristo, de su Pasión y Resurrección, honró el pesebre y la cruz del Señor con basílicas dignas de veneración (c. 329).En un mesón propiedad de sus padres en Daprasano (Nicomedia) nació pobre en el seno de una familia pagana. Allí pudo, en su juventud, contemplar los e ...

... leer más