Asamblea Diocesana Extraordinaria de Vida Ascendente

El día 19 de abril fuimos convocados los responsables de grupo de Vida Ascendente en Valencia para participar en una Asamblea Diocesana Extraordinaria para elegir nueva Presidenta Diocesana Dª Mª Luisa Manglano Presidenta Diocesana actual, después de ocho años trabajando por los mayores y jubilados dejaba el cargo.


De todas las vicarias asistimos un total de cincuenta y cinco miembros para ejercer nuestro voto en la elección de nueva presidenta. Solamente había una candidata Dª Mª Dolores Cortes, por lo que la elección fue fácil. Dª Mª Dolores, maestra jubilada desde hace tres años, se incorporó al jubilarse como miembro de Vida Ascendente de la Vicaria I, pronto se hizo de querer por todos.


Nos acompañaron en esta convocatoria D. Luis, el Presidente Nacional y su esposa la Presidenta Interdiocesana.


Con la celebración de la Eucaristía y una comida de hermandad, concluimos la asamblea llena de Dios y para Dios. ​


IMG-20180419-WA0009 IMG-20180419-WA0010 IMG-20180419-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más