Asamblea General Ordinaria de la Adoración Nocturna

El día 14 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Adoración Nocturna, formada por las secciones de A.D.E. y A.N.F.E. dio comienzo a las 19.30h. en Santa María con la exposición del Santísimo, rezo de Vísperas y la celebración de la Eucaristía. A continuación pasamos a la Casa Parroquial donde tuvo lugar la asamblea presidida por D. José Manuel Gramage y Dª Leonor Bresó presidentes de las dos secciones, y con la invocación del Espíritu Santo hecha por el director espiritual D. Juan Melchor Seguí Sarrió. Se informó de todas las vigilias celebradas en el año 2015, de la anterior Asamblea General Ordinaria, el acompañamiento al comulgar de enfermos e impedidos, la celebración de las XL horas con motivo de la festividad de Corpus Chisti, la participación el día 3 de octubre en la Vigilia Extraordinaria por las vocaciones sacerdotales y de vida consagrada en el seminario mayor de Moncada. También se informó de las cuentas del año 2015 ,de los proyectos a realizar en el presente año, y sobre la imposición de tres distintivos de adorador y una de adorador veterano en la próxima Vigilia de Corpus Chisti. T.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Sábado, 6 De Junio : Evangelio según San Marcos 12,38-44.

Y él les enseñaba: "Cuídense de los escribas, a quienes les gusta pasearse con largas vestiduras, ser saludados en las plazas y ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los banquetes; que devoran los bienes de las viudas y fingen hacer largas oraciones. Estos serán juzgados con más severidad". Jesús se sentó frente a la sala del tesoro del Templo y miraba cómo la gente depositaba su limosna. Muchos ricos daban en abundancia. Llegó una viuda de condición humilde y colocó dos peq ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

6 DE JUNIO SAN NORBERTO OBISPO

Norberto nació en Xanten (Alemania) de la noble familia, de los Gennep, hacia el 1080. Como era costumbre para todo segundo hijo de la nobleza, a Norberto le correspondía seguir la carrera militar o eclesiástica. Prefirió el segundo camino, no por vocación, sino por simple oportunidad. En efecto, siendo diácono pudo gozar de los muchos privilegios al lado del gran elector de Colonia y del emperador Enrique V, que lo propuso para una importante sede episcopal. Pero Dios tenía otros planes. Durante un paseo a caballo por el bosque, lo sorp ...

... leer más