ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE LA PURÍSIMA

Tal y como rigen los actuales Estatutos de la Asociación de Fiestas de la Purísima, se celebró al atardecer del viernes 3 de marzo en el Salón de Actos del Centro Parroquial de Santa María, la anual asamblea General Ordinaria de Socios.


En su transcurso fueron analizadas las fiestas, el balance de gastos e ingresos, la previsión económica y festiva para el próximo año festivo… En la misma y como dictaminan sus estatutos cesó la actual junta de fiestas, nombrándose una Junta Gestora que será la encargada de llevar a feliz término un amplio calendario que abarcara todo el proceso electoral hasta finalizar en el mes de mayo con la votación de entre los posibles candidatos a presidente.


P3030005

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 23 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 9,7-9.

El tetrarca Herodes se enteró de todo lo que pasaba, y estaba muy desconcertado porque algunos decían: "Es Juan, que ha resucitado". Otros decían: "Es Elías, que se ha aparecido", y otros: "Es uno de los antiguos profetas que ha resucitado". Pero Herodes decía: "A Juan lo hice decapitar. Entonces, ¿quién es este del que oigo decir semejantes cosas?". Y trataba de verlo. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más