ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE LA PURÍSIMA

Tal y como rigen los actuales Estatutos de la Asociación de Fiestas de la Purísima, se celebró al atardecer del viernes 3 de marzo en el Salón de Actos del Centro Parroquial de Santa María, la anual asamblea General Ordinaria de Socios.


En su transcurso fueron analizadas las fiestas, el balance de gastos e ingresos, la previsión económica y festiva para el próximo año festivo… En la misma y como dictaminan sus estatutos cesó la actual junta de fiestas, nombrándose una Junta Gestora que será la encargada de llevar a feliz término un amplio calendario que abarcara todo el proceso electoral hasta finalizar en el mes de mayo con la votación de entre los posibles candidatos a presidente.


P3030005

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ENERO SAN VICENTE DIÁCONO Y MÁRTIR

Vicente significa vencedor en el combate de la feHuesca, con una iglesia construida en el sitio de su casa natal, Zaragoza, donde estudió y desarrolló su actividad apostólica y Valencia, teatro de sus atroces tormentos y testigo de su glorioso triunfo, son las tres ciudades españolas que se disputan el honor de ser la cuna de San Vicente. El relato de su «pasión» leído en las iglesias, excitó la admiración universal. Algunos años después preguntaba Agustín en la Hipona africana: "¿Qué región, qué provincia del Imperio no celebr ...

... leer más