ASAMBLEA ORDINARIA Y ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE LA PURÍSIMA

El viernes 6 de marzo ha tenido lugar en segunda convocatoria, a las 20,15h,la Asamblea Ordinaria de la Asociación de las fiestas de la Purísima en el Centro Parroquial de Santa María. Tras la oración, se leyeron el acta anterior, la dación de cuentas de las fiestas del año 2019 y los presupuestos para las fiestas del año 2020, que fueron aprobados por unanimidad por los socios asistentes.


A continuación el Presidente de la Asociación, Don Salvador Pastor Osca, en su despedida dio las gracias a su Junta, a la Agrupación de Camareras, a las promociones de las que ha sido presidente, a los portadores del toro, a todos los socios y al excelentísimo Ayuntamiento por el gran apoyo recibido durante los 6 años de su mandato.


Al finalizar dicha Asamblea, se inició la Asamblea general extraordinaria en la que ha sido nombrado el miembro de mayor edad, Presidente de la Junta Gestora, Don Rafael Esteve Reig, quien ratificó como miembros de la gestora a todos sus compañeros de Junta y el secretario presentó los requisitos necesarios y el calendario a seguir para poder presentar candidaturas a la presidencia de la Asociación.


La asamblea finalizó con el rezo del Magnificat.


IMG_20200306_203907 IMG_20200306_204045_BURST001_COVER-1 IMG_20200306_203537 IMG_20200306_204144 IMG_20200306_210001

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

domingo 29 Marzo 2020 : Evangelio según San Juan 11,1-45.

Había un hombre enfermo, Lázaro de Betania, del pueblo de María y de su hermana Marta. María era la misma que derramó perfume sobre el Señor y le secó los pies con sus cabellos. Su hermano Lázaro era el que estaba enfermo. Las hermanas enviaron a decir a Jesús: "Señor, el que tú amas, está enfermo". Al oír esto, Jesús dijo: "Esta enfermedad no es mortal; es para gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella". Jesús quería mucho a Marta, a su hermana y a L ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

29 DE MARZO SAN MARCO DE ARETUSA OBISPO

Conmemoración de san Marcos, obispo de Aretusa (actual Er Rastan), en Siria, que durante la controversia arriana no se desvió lo más mínimo de la fe ortodoxa y, bajo el emperador Juliano el Apóstata, fue perseguido. San Gregorio Nacianceno lo saludó como varón eximio y santísimo anciano. (364)La Iglesia oriental conmemora en este día a San Marco, obispo de Aretusa en el Monte Líbano, Baronio.La confesión de fe de San Marco es en sí misma intachable, pero entre los anatemas que le siguen hay un pasaje ambiguo que puede fácilmente en ...

... leer más