ASAMBLEA ORDINARIA Y ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE LA PURÍSIMA

El viernes 6 de marzo ha tenido lugar en segunda convocatoria, a las 20,15h,la Asamblea Ordinaria de la Asociación de las fiestas de la Purísima en el Centro Parroquial de Santa María. Tras la oración, se leyeron el acta anterior, la dación de cuentas de las fiestas del año 2019 y los presupuestos para las fiestas del año 2020, que fueron aprobados por unanimidad por los socios asistentes.


A continuación el Presidente de la Asociación, Don Salvador Pastor Osca, en su despedida dio las gracias a su Junta, a la Agrupación de Camareras, a las promociones de las que ha sido presidente, a los portadores del toro, a todos los socios y al excelentísimo Ayuntamiento por el gran apoyo recibido durante los 6 años de su mandato.


Al finalizar dicha Asamblea, se inició la Asamblea general extraordinaria en la que ha sido nombrado el miembro de mayor edad, Presidente de la Junta Gestora, Don Rafael Esteve Reig, quien ratificó como miembros de la gestora a todos sus compañeros de Junta y el secretario presentó los requisitos necesarios y el calendario a seguir para poder presentar candidaturas a la presidencia de la Asociación.


La asamblea finalizó con el rezo del Magnificat.


IMG_20200306_203907 IMG_20200306_204045_BURST001_COVER-1 IMG_20200306_203537 IMG_20200306_204144 IMG_20200306_210001

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 3 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 14,22-36.

Después que se sació la multitud, Jesús obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE AGOSTO SAN ASPRENATO OBISPO

En Nápoles, de la Campania, san Asprenato, primer obispo de la ciudad (s. II/III).Muchos napolitanos, por la gran devoción para el patrón principal de la ciudad san Genaro y de su espectacular milagro anual de la licuefacción de la sangre, ha olvidado o hasta ignoran que el primer obispo de la naciente comunidad cristiana de Nápoles fue san Asprenato, mientras san Genaro fue obispo de Benevento y mártir en Pozzuoli en las proximidades de Nápoles. De san Asprenato se sabe que vivió entre finales del siglo I y principios del siglo II ...

... leer más