Asamblea Parroquial

El sábado día 19 tuvimos la Asamblea Parroquial, este año nos reunimos en la iglesia de Santa María, para respetar las medidas de seguridad y las distancias.


A las 17:00h, comenzamos con la oración de vísperas. Nuestro párroco D. Melchor Seguí comenzó dándonos unas palabras de ánimo y de confianza en este tiempo difícil que estamos viviendo para poder vivirlo con paz y serenidad. Hizo un repaso general del curso pasado y presentó las líneas directrices de la parroquia para el nuevo curso. Después pudimos reflexionar entorno a la realidad parroquial y diocesana. “La conversión pastoral y de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora” de manos de nuestro diácono permanente, D. Rodrigo Ferre. Nos lanzó varias preguntas para la reflexión, hubo un tiempo para poder tomar la palabra y contestar a las preguntas.


Para finalizar D. Félix presentó el nuevo logo y sello parroquial y estrenamos nueva imagen corporativa para la parroquia. 


IMG-20200923-WA0005 IMG-20200923-WA0008 IMG-20200923-WA0007

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más