Asamblea Parroquial

El sábado día 19 tuvimos la Asamblea Parroquial, este año nos reunimos en la iglesia de Santa María, para respetar las medidas de seguridad y las distancias.


A las 17:00h, comenzamos con la oración de vísperas. Nuestro párroco D. Melchor Seguí comenzó dándonos unas palabras de ánimo y de confianza en este tiempo difícil que estamos viviendo para poder vivirlo con paz y serenidad. Hizo un repaso general del curso pasado y presentó las líneas directrices de la parroquia para el nuevo curso. Después pudimos reflexionar entorno a la realidad parroquial y diocesana. “La conversión pastoral y de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora” de manos de nuestro diácono permanente, D. Rodrigo Ferre. Nos lanzó varias preguntas para la reflexión, hubo un tiempo para poder tomar la palabra y contestar a las preguntas.


Para finalizar D. Félix presentó el nuevo logo y sello parroquial y estrenamos nueva imagen corporativa para la parroquia. 


IMG-20200923-WA0005 IMG-20200923-WA0008 IMG-20200923-WA0007

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 21 Octubre 2020 : Evangelio según San Lucas 12,39-48.

Jesús dijo a sus discípulos: "Entiéndanlo bien: si el dueño de casa supiera a qué hora va llegar el ladrón, no dejaría perforar las paredes de su casa. Ustedes también estén preparados, porque el Hijo del hombre llegará a la hora menos pensada". Pedro preguntó entonces: "Señor, ¿esta parábola la dices para nosotros o para todos?". El Señor le dijo: "¿Cuál es el administrador fiel y previsor, a quien el Señor pondrá al frente de su personal para distribuirle la ración de tr ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE OCTUBRE SAN HILARIÓN EREMITA

En la isla de Chipre, san Hilarión, abad, que, siguiendo las huellas de san Antonio Abad, primero llevó vida solitaria cerca de la ciudad de Gaza y después fue fundador y ejemplo de la vida eremítica en esta región (c. 371).Etimología: Hilarión = Aquel que sonríe, viene de la lengua latina.Fecha de canonización: Información no disponible, la antigüedad de los documentos y de las técnicas usadas para archivarlos, la acción del clima, y en muchas ocasiones del mismo ser humano, han impedido que tengamos esta concreta información el ...

... leer más