Asamblea Parroquial

El sábado día 19 tuvimos la Asamblea Parroquial, este año nos reunimos en la iglesia de Santa María, para respetar las medidas de seguridad y las distancias.


A las 17:00h, comenzamos con la oración de vísperas. Nuestro párroco D. Melchor Seguí comenzó dándonos unas palabras de ánimo y de confianza en este tiempo difícil que estamos viviendo para poder vivirlo con paz y serenidad. Hizo un repaso general del curso pasado y presentó las líneas directrices de la parroquia para el nuevo curso. Después pudimos reflexionar entorno a la realidad parroquial y diocesana. “La conversión pastoral y de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora” de manos de nuestro diácono permanente, D. Rodrigo Ferre. Nos lanzó varias preguntas para la reflexión, hubo un tiempo para poder tomar la palabra y contestar a las preguntas.


Para finalizar D. Félix presentó el nuevo logo y sello parroquial y estrenamos nueva imagen corporativa para la parroquia. 


IMG-20200923-WA0005 IMG-20200923-WA0008 IMG-20200923-WA0007

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 3 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 14,22-36.

Después que se sació la multitud, Jesús obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE AGOSTO SAN ASPRENATO OBISPO

En Nápoles, de la Campania, san Asprenato, primer obispo de la ciudad (s. II/III).Muchos napolitanos, por la gran devoción para el patrón principal de la ciudad san Genaro y de su espectacular milagro anual de la licuefacción de la sangre, ha olvidado o hasta ignoran que el primer obispo de la naciente comunidad cristiana de Nápoles fue san Asprenato, mientras san Genaro fue obispo de Benevento y mártir en Pozzuoli en las proximidades de Nápoles. De san Asprenato se sabe que vivió entre finales del siglo I y principios del siglo II ...

... leer más