Asamblea Parroquial

El sábado día 19 tuvimos la Asamblea Parroquial, este año nos reunimos en la iglesia de Santa María, para respetar las medidas de seguridad y las distancias.


A las 17:00h, comenzamos con la oración de vísperas. Nuestro párroco D. Melchor Seguí comenzó dándonos unas palabras de ánimo y de confianza en este tiempo difícil que estamos viviendo para poder vivirlo con paz y serenidad. Hizo un repaso general del curso pasado y presentó las líneas directrices de la parroquia para el nuevo curso. Después pudimos reflexionar entorno a la realidad parroquial y diocesana. “La conversión pastoral y de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora” de manos de nuestro diácono permanente, D. Rodrigo Ferre. Nos lanzó varias preguntas para la reflexión, hubo un tiempo para poder tomar la palabra y contestar a las preguntas.


Para finalizar D. Félix presentó el nuevo logo y sello parroquial y estrenamos nueva imagen corporativa para la parroquia. 


IMG-20200923-WA0005 IMG-20200923-WA0008 IMG-20200923-WA0007

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Sábado, 25 De Mayo : Evangelio según San Marcos 10,13-16.

Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara, pero los discípulos los reprendieron. Al ver esto, Jesús se enojó y les dijo: "Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos. Les aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él". Después los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE MAYO SAN BEDA EL VENERABLE PRESBÍTERO Y DOCTOR DE LA IGLESIA

San Beda el Venerable, presbítero y doctor de la Iglesia, el cual, servidor de Cristo desde la edad de ocho años, pasó todo el tiempo de su vida en el monasterio de Wearmouth, en Northumbria, en Inglaterra. Se dedicó con fervor en meditar y exponer las Escrituras, y entre la observancia de la disciplina regular y la solicitud cotidiana de cantar en la iglesia, sus delicias fueron siempre estudiar, o enseñar, o escribir (735). Etimológicamente: Beda = Aquel que es un buen guerrero, es de origen germánico.El nombre de Beda o Baeda en ...

... leer más