Asamblea Parroquial

El sábado día 19 tuvimos la Asamblea Parroquial, este año nos reunimos en la iglesia de Santa María, para respetar las medidas de seguridad y las distancias.


A las 17:00h, comenzamos con la oración de vísperas. Nuestro párroco D. Melchor Seguí comenzó dándonos unas palabras de ánimo y de confianza en este tiempo difícil que estamos viviendo para poder vivirlo con paz y serenidad. Hizo un repaso general del curso pasado y presentó las líneas directrices de la parroquia para el nuevo curso. Después pudimos reflexionar entorno a la realidad parroquial y diocesana. “La conversión pastoral y de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora” de manos de nuestro diácono permanente, D. Rodrigo Ferre. Nos lanzó varias preguntas para la reflexión, hubo un tiempo para poder tomar la palabra y contestar a las preguntas.


Para finalizar D. Félix presentó el nuevo logo y sello parroquial y estrenamos nueva imagen corporativa para la parroquia. 


IMG-20200923-WA0005 IMG-20200923-WA0008 IMG-20200923-WA0007

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 22 Abril 2021 : Evangelio según San Juan 6,44-51.

Jesús dijo a la gente: "Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en el libro de los Profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza, viene a mí. Nadie ha visto nunca al Padre, sino el que viene de Dios: sólo él ha visto al Padre. Les aseguro que el que cree, tiene Vida eterna. Yo soy el pan de Vida. Sus padres, en el desierto, comieron e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ABRIL SAN SOTERO PAPA

En Roma, san Sotero, papa, del que san Dionisio de Corinto alaba su egregia caridad hacia los hermanos y a los extranjeros necesitados y oprimidos por la necesidad o condenados a las minas (175).Etimológicamente: Sotero = Aquel que nos puede salvar, es de origen griego.Pocas cosas se conocen con certeza sobre su vida lejanísima en el tiempo. Las fuentes que nos hablan de él son el Liber Pontificalis y la Historia Eclesiástica de Eusebio. Sabemos que ejerció su pontificado entre los años 166 y 175, entre los papas Aniceto y Eleuterio, y si ...

... leer más