Asamblea Parroquial 2015

El sábado día 26 de septiembre tuvimos la Asamblea Parroquial.
A las 17:30h comenzamos con la oración de Vísperas en la iglesia de la Ermiteta, después pasamos a los locales para la asamblea.
Saludo y presentación por parte de D. Melchor:
Animarnos a comenzar el nuevo curso como una nueva oportunidad que el Señor nos regala para poder evangelizar, llevar a Jesucristo a tantas familias, niños, jóvenes adultos que tenemos en la parroquia y en donde cada un vivimos el día a día. Somos enviados, el Señor nos acompaña y tenemos que ir siempre con amor y alegría.
Se hizo un repaso de todos los grupos que hay en la parroquia en las tres áreas ya se han comenzado a reunir todos.
Se presentaron los objetivos y actividades para el nuevo curso, después se hizo un trabajo por grupos, la puesta en común y terminamos con la cena compartida.


IMG_0030

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 23 Mayo 2019 : Evangelio según San Juan 15,9-11.

Jesús dijo a sus discípulos: «Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.» ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE MAYO SAN JUAN BAUTISTA DE ROSSI PRESBÍTERO

En Roma, san Juan Bautista de Rossi, presbítero, que atendió en la Ciudad Santa a los pobres y a los más marginados, instruyendo a todos en la santa doctrina. († 1764)Fecha de canonización: 8 de diciembre de 1881 por el Papa León XIII.Juan Bautista de Rossi representa el triunfo de la voluntad sobre la fragilidad física, del generoso empeño apostólico sobre los obstáculos de la enfermedad. A pesar de su doble enfermedad, la epilepsia y una enfermedad de los ojos, multiplicó el trabajo cotidiano en beneficio de los pobres de la ciuda ...

... leer más