Asamblea Parroquial 2015

El sábado día 26 de septiembre tuvimos la Asamblea Parroquial.
A las 17:30h comenzamos con la oración de Vísperas en la iglesia de la Ermiteta, después pasamos a los locales para la asamblea.
Saludo y presentación por parte de D. Melchor:
Animarnos a comenzar el nuevo curso como una nueva oportunidad que el Señor nos regala para poder evangelizar, llevar a Jesucristo a tantas familias, niños, jóvenes adultos que tenemos en la parroquia y en donde cada un vivimos el día a día. Somos enviados, el Señor nos acompaña y tenemos que ir siempre con amor y alegría.
Se hizo un repaso de todos los grupos que hay en la parroquia en las tres áreas ya se han comenzado a reunir todos.
Se presentaron los objetivos y actividades para el nuevo curso, después se hizo un trabajo por grupos, la puesta en común y terminamos con la cena compartida.


IMG_0030

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más