Bajada de la Purísima y eucaristía e imposición de medallas a las Camareras 2021

El sábado 13 de noviembre tuvo lugar la solemne procesión de la bajada de la Purísima y posterior eucaristía e imposición de medallas a las Camareras de la Virgen y a los miembros de Junta.


A las 18:15, mediante cantos y el toque de las campanas, la virgen fue descendiendo de su camerín, ante a presencia de los ojos infantiles dels "Angeles", las camareras, sacerdotes, junta y demás feligreses. Al son de la música, salió de la Real Capilla, para realizar el traslado por las calles de la Vila, plaça de Baix, ayuntamiento hasta regresar a la iglesia de Santa María. Con una la asistencia de devotos de la Virgen, niños de la Catequesis de infancia, del Movimiento Juvenil, acompañados por los catequistas y educadores, Centro de Jóvenes, Camareras de las distintas promociones y público en general.


Después se celebró la Eucaristía, con la bendición e imposición de las medallas de la Purísima, a la Camarera Mayor y Camareras de la Virgen del presente año 2021. ​


2021_11_13_Trasllat i medalles de la Purísima (2) 2021_11_13_Trasllat i medalles de la Purísima (3) 2021_11_13_Trasllat i medalles de la Purísima (4) 2021_11_13_Trasllat i medalles de la Purísima (5)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

9 DE DICIEMBRE SAN JUAN DIEGO CUAUHTLATOATZIN SEGLAR

Juan Diego Cuauhtlatoatzin (que significa: Águila que habla o El que habla como águila), un indio humilde, de la etnia indígena de los chichimecas, nació en torno al año 1474, en Cuauhtitlán, que en ese tiempo pertenecía al reino de Texcoco. Juan Diego fue bautizado por los primeros franciscanos, aproximadamente en 1524. En 1531, Juan Diego era un hombre maduro, como de unos 57 años de edad; edificó a los demás con su testimonio y su palabra; de hecho, se acercaban a él para que intercediera por las necesidades, peticiones y súplica ...

... leer más