Bajada de la Purísima y eucaristía e imposición de medallas a las Camareras 2021

El sábado 13 de noviembre tuvo lugar la solemne procesión de la bajada de la Purísima y posterior eucaristía e imposición de medallas a las Camareras de la Virgen y a los miembros de Junta.


A las 18:15, mediante cantos y el toque de las campanas, la virgen fue descendiendo de su camerín, ante a presencia de los ojos infantiles dels "Angeles", las camareras, sacerdotes, junta y demás feligreses. Al son de la música, salió de la Real Capilla, para realizar el traslado por las calles de la Vila, plaça de Baix, ayuntamiento hasta regresar a la iglesia de Santa María. Con una la asistencia de devotos de la Virgen, niños de la Catequesis de infancia, del Movimiento Juvenil, acompañados por los catequistas y educadores, Centro de Jóvenes, Camareras de las distintas promociones y público en general.


Después se celebró la Eucaristía, con la bendición e imposición de las medallas de la Purísima, a la Camarera Mayor y Camareras de la Virgen del presente año 2021. ​


2021_11_13_Trasllat i medalles de la Purísima (2) 2021_11_13_Trasllat i medalles de la Purísima (3) 2021_11_13_Trasllat i medalles de la Purísima (4) 2021_11_13_Trasllat i medalles de la Purísima (5)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

30 DE SEPTIEMBRE SAN JERÓNIMO DOCTOR DE LA IGLESIA

Memoria de san Jerónimo, presbítero y doctor de la Iglesia, que, nacido en Dalmacia, estudió en Roma, cultivando con esmero todos los saberes, y allí recibió el bautismo cristiano. Después, captado por el valor de la vida contemplativa, se entregó a la existencia ascética yendo a Oriente, donde se ordenó de presbítero. Vuelto a Roma, fue secretario del papa Dámaso, hasta que, fijando su residencia en Belén de Judea vivió una vida monástica dedicado a traducir y explicar las Sagradas Escrituras, revelándose como insigne doctor. De ...

... leer más